Algunos Tweaks que Deberías Probar en tu iPhone

Algunos Tweaks que Deberías Probar en tu iPhone

La verdad sea dicha, esta última semana no ha habido especialmente mucho movimiento en Cydia. Al menos en lo referente a tweaks y utilidades para nuestro iPhone o iPad.

Sin embargo, desde iPadizate hemos descubierto algunos tweaks de Cydia bastante interesantes que, consideramos, que deberías probar en tu iPhone. ¿Quieres descubrirlos junto a nosotros?

tweak-beacon-2

Selección de los tweaks más interesantes de esta semana

Avix

Avix es una herramienta bastante útil que nos brinda la posibilidad de mejorar notablemente la interfaz de usuario del App Switcher (ventanas multitarea para cambiar entre aplicaciones). Cuesta tan solo 0,99 dólares.

Beacon 2

Beacon 2 nos permite modificar el color del logo de Apple y el fondo de pantalla durante el reinicio del iPhone.

Blocked

Seguimos con Blocked, un tweak de Cydia que potencia la seguridad y la privacidad de nuestro dispositivo y que se encuentra disponible por 2,99$.

Columba

Esta semana tuvimos la oportunidad de analizar en profundidad el tweak Columba. Se trata de una herramienta que nos permite activar la respuesta rápida en cualquier momento y que también nos brinda la opción de componer mensajes y/o programarlos para que se envíen a una hora determinada.

Kextutil

Seguimos con Kextutil, un tweak para ver y administrar Kexts (carpetas que actúan como drivers).

Kik8

Por último, nuestros compañeros de iDownloadblog nos han recomendado el tweak Kik8, una utilidad que añade bastantes nuevas funciones a la popular aplicación de mensajería Kik Messenger.

Estos han sido todos los tweaks que se han lanzado esta semana en Cydia, o al menos, los más destacables. Es cierto que no son muchos, pero lo cierto es que algunos de ellos son realmente útiles. ¿Has probado ya uno de estos tweaks en tu iPhone? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Quieres recomendarnos otra utilidad del jailbreak?

Comparte este artículo en tus redes sociales y participa en el apartado de comentarios. ¡Gracias!