Review Clips Video Editor, una App Perfecta para Editar Vídeos

Review Clips Video Editor, una App Perfecta para Editar Vídeos

¿Eres de esas personas a las que le gusta grabar sus viajes, momentos importantes… y tenerlas para el recuerdo? Si es así es posible que te interese Clips Video Editor, una aplicación perfecta para editar y crear vídeos realmente increíbles de una forma muy sencilla. En iPadizate hemos estado probándola unos cuantos días y hoy vamos a hablar de ella en profundidad.

Si estás a punto de irte de vacaciones y quieres mostrar luego a tus amigos y familiares lo que has hecho en esos días lo mejor es crear un pequeño vídeo con los momentos más importantes. Clips Video Editor te permite hacer esto directamente con el iPhone o el iPad, además de añadir efectos de transición, música y muchas cosas más.

Review Clips Video Editor.

Hoy en día llevamos el móvil encima prácticamente todo el día, así que puedes grabar diferentes vídeos y después importarlos a la app Clips Video Editor para crear tu vídeo final. Pero no nos entretenemos más y vamos a ver con más detalle las características de este interesante editor para iOS y cómo funciona. ¡Comenzamos!

Principales características de Clips Video Editor

Lo primero que llama la atención de Clips Video Editor es su interfaz, la cual tiene un aire muy minimalista en tonos claros y no tiene más que los botones necesarios, así que utilizarla es de lo más sencillo desde el minuto uno. Al igual que ocurre con otras muchas aplicaciones, la primera vez que abres Clips Video Editor pasas por un pequeño tutorial para aprender a utilizarla.

Review Clips Video Editor.

En la parte de arriba de Clips Video Editor aparece el proyecto en el estás trabajando, donde podrás ver la vista previa, y justo debajo aparece una línea de tiempo en color verde con los diferentes clips que lo forman. Lo siguiente encontrarás es un desglose con cada clip en el orden en el que aparece en el vídeo para poder editarlos más fácilmente de manera individual.

Review Clips Video Editor.

En caso de que un vídeo sea demasiado largo puedes modificar su duración arrastrando las flechas hasta conseguir que dure lo que quieres. No te preocupes si luego quieres cambiarlo porque Clips Video Editor conserva el clip totalmente intacto para hacer todas las modificaciones que sean necesarias.

Por otro lado, Clips Video Editor cuenta con una serie de herramientas para editar cada clip de forma individual. Basta con deslizar el dedo desde la vista previa hacia la derecha y aparecerán las opciones justo encima del clip que quieres editar. Estas opciones son la de eliminar, dividir, cambiar la velocidad o copiar.

Review Clips Video Editor.

Clips Video Editor también te permite añadir una disolución como efecto de transición entre un clip y otro, basta con pulsar en el icono del círculo con una línea vertical en la zona superior de la pantalla y podrás elegir si quieres que todas las transiciones sean un corte o una disolución, pero también puedes modificarlas una a una. Si lo que quieres es cambiar la posición de un clip sólo tienes que pulsar sobre el icono de las tres rayas horizontales que aparece a la derecha de él y arrastrarlo hacia el lugar que quieras.

No te pierdas: Las mejores Apps para editar vídeos en iPhone y iPad

Ventajas y desventajas de Clips Video Editor

Una de las cosas que más me gusta de Clips Video Editor es que es una aplicación de lo más sencilla, pero eso no implica que los resultados sean malos ni mucho menos. Es más, se pueden conseguir vídeos muy vistosos en unos minutos. Además, cuenta con muchas opciones para guardar el vídeo o compartirlo por Facebook, WhatsApp, iMessage, Instagram y muchos sitios más.

Review Clips Video Editor.

Clips Video Editor permite grabar directamente desde la aplicación o importar vídeos que ya tienes guardados en el carrete del iPhone o el iPad. Además, puedes incluir música, grabar notas de voz, configurar el nivel al que quieres que se oiga el sonido ambiente del vídeo y el de la música, etc.

Review Clips Video Editor.

Prácticamente no he encontrado desventajas a Clips Video Editor, aunque no estaría mal que en futuras actualizaciones incluyan alguna herramienta más de edición. Por otro lado, añadiría que todos los vídeos aparecen con la marca de agua de Clips Video Editor a no ser que pagues por la versión Pro por 4,99€ a través de una compra in-app.

Descargar Clips Video Editor para iPhone y iPad

Puedes conseguir Clips Video Editor para iPhone y iPad en la App Store de forma totalmente gratuita. Aunque si quieres puedes hacerte con la versión Pro a través de una compra in-app.

Clips Video Editor es una aplicación muy fácil de utilizar con la que puedes obtener resultados muy buenos. Así que si te gusta el mundo audiovisual y dar rienda suelta a tu creatividad te recomendamos que la pruebes en tu iPhone o iPad, seguro que no te defraudará.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!