¡Ya podemos hacer Jailbreak para iOS 8.3 con Taig Team!

¡Ya podemos hacer Jailbreak para iOS 8.3 con Taig Team!

Compartir

Tenemos nuevas noticias para todos aquellos usuarios que quieran hacer Jailbreak en sus iPhone o iPad con la versión de iOS 8.3. Hoy mismo, uno de los equipos conocidos que desarrolla este tipo de accesos privilegiados a nuestros terminales Apple, TaiG team, ha logrado también una versión de Jailbreak para iOS, desde la versión 8.1.3 hasta iOS 8.3.

Recordemos, tal y como os enseñamos en su momento en este mismo blog con el análisis y la review al completo de iOS 8.3 para un iPad mini, que las novedades de esta versión llegaban en forma de nuevos emojis, aplicaciones que se abrían más rapido, cambios en la app de iMessages y modificaciones en el estado “beta” en iCloud.

 

Jailbreak para iOS 8.3 por TaiG Team, solo para Windows

Según iDownloadBlog, esta versión TaiG 2.0 no era del todo esperada, ya que el equipo de Pangu sería el único en lanzar una herramienta para hacer Jailbreak en esta versión de iOS 8.3, mientras que TaiG Team se centraría en la reciente versión de iOS 9 estrenada para iPhone y iPad, con novedades como la nueva multiventana que por fin llega al sistema operativo para plataformas móviles de Cupertino y que parece será todo un revulsivo para ver nuestros iPad como una herramienta mucho más enfocada ahora a realizar labores de oficina.

El único impedimento que podremos tener para este herramienta del equipo TaiG es precisamente que sólo está disponible para la plataforma Windows, por el momento sin disponibilidad en el corto plazo para sistemas OS X y otras distribuciones de Linux cuyos usuarios puedan requerir este tipo de vías para realiar jailbreak a sus terminales.

La herramienta TaiG tool tiene errores y fallos

Jailbreak ios 8.3 taig team

Antes de que nos lancemos a probar la nueva herramienta para hacer Jailbreak  en iOS 8.3 de TaiG team, es necesario tener en cuenta que algunos de los usuarios han reportado problemas y un error importante, como es que en medio de estar realizando el proceso, muchos no han conseguido pasar del 20% del proceso, quedándose estancados en este punto sin posibilidad de seguir avanzando por mucho que dejen correr el tiempo.

Además, cuando veamos que nuestra barra de progresión no pasa de este 20%, el dispositivo llegará a reiniciarse, para posteriormente volver a la pantalla del 20% en un bucle que no dejará muy buen sabor de boca a los posibles usuarios que decidan lanzarse voluntariamente a usar esta nueva herramienta. Finalmente tras unos minutos recibiremos un error en el proceso de Jailbreak.

jailbreak ios 8.3 Taig Team

Una de las posibles soluciones que se plantean es la de desinstalar la última versión de iTunes y volver a la versión anterior, siendo la única forma para muchos de los usuarios afectados de finalmente poder realizar este proceso sin problemas

Como siempre que una nueva herramienta de este tipo sale a la luz, aún existen partes como Cydia Substrate que necesitan ser actualizadas a la versión iOS 8.3. Sigue siendo muy interesante ver cómo la apuesta por Jailbreak por parte de los dos equipos conocidos más importante sigue más viva que nunca a pesar de las recientes actualizaciones.