E3 2015: Nuevos Juegos de iOS y Realidad Virtual

E3 2015: Nuevos Juegos de iOS y Realidad Virtual

La E3 de este año nos ha dejado una muy buena cantidad de nuevos juegos que estamos deseando probar en iPhone y iPad. Incluso las grandes compañías de vídeojuegos y desarrolladores han presentado algunas apps companion, como la de Fallout 4, de los creadores de Fallout Shelter, Bethesda Softworks.

Otras compañías presentaron algunos títulos bastante interesantes, como Square Enix, que mostró Hitman: Sniper y Lara Croft: Relic Run.

Lara Croft GO

Nintendo, Microsoft y la realidad virtual

En el caso de Nintendo y Microsoft, dos gigantes que traerán nuevos juegos a iOS, desafortunadamente no mostraron ningún juego nuevo. Nintendo se centró en el 30º aniversario de Mario y de Microsoft tan solo sabemos que contará con juegos que utilizan iOS como pantalla secundaria.

Lo que sí que pudimos ver son nuevos mandos para iOS y Android y gafas de realidad virtual. Más concretamente hablamos del mando Micro C.T.R.L. para iOS 8 de MadCatz y las gafas Merge VR para iPhone 6...

Adicionalmente, en la E3 también se presentaron las gafas Oculus Rift, que recordemos fueron adquiridas por Facebook hace poco, y sus nuevos juegos. Lo sorprendente de estas gafas de realidad virtual es no es la profundidad de película en 3D que nos trae a través de la pantalla, sino el uso de los sensores de giroscopio y acelerómetros mediante el movimiento de nuestra cabeza.

Oculus Rift

Juegos, juegos y más juegos

Pero, como mencionábamos anteriormente, la E3 del 2015 nos ha dado la oportunidad de conocer un montón de nuevos juegos para los iPhone y iPad de Apple. A continuación, os mostramos algunos de los más destacables...

Star Wars: Galaxy of Heroes

Sí amigos, Star Wars hizo su presencia en iOS con el nuevo Galaxy of Heroes. Un título en el que podremos coleccionar, dominar y luchar junto a nuestros personajes preferidos del universo Star Wars.

FIFA Mobile

Electronic Arts nos ha sorprendido a todos, no con las novedades del nuevo FIFA, sino con un nuevo título, y es que ahora pasará a llamarse FIFA Mobile en lugar de FIFA 15, 16, 17... Por otro lado, el juego no contará con demasiados cambios, tan solo algunos nuevos movimientos y mejoras en la jugabilidad.

Airframe: Nemesis

En la E3 se presentó un juego de aviones brutal, Airframe: Nemesis. Cuenta con unos gráficos bastante aceptables para tratarse de un título móvil. ¡No os perdáis el trailer en vídeo!

Brothers: A Tale of Two Sons

Pero si hay un juego de iOS que nos dejó con la boca abierta, ese es Brothers: A Tale of Two Sons, la historia de dos hermanos que realizan un apasionante viaje de aventuras en búsqueda de su padre. Tiene una pinta BRUTAL.

Lara Croft GO

Después del lanzamiento de Lara Croft: Relic Run, SQUARE ENIX sigue por el buen camino con otro título con la protagonista de Tomb Raider: Lara Croft GO. Un juego muy similar a Hitman GO.

Esto es lo que ha dado de sí la E3 de este año con respecto a juegos de iOS para iPhone y iPad. Está claro que Apple no cuenta con una gran presencia en este evento anual, pero cada año adquiere un poco más de protagonismo. ¿Cuál de estos juegos os ha gustado más? ¿Queréis recomendarnos algún otro nuevo lanzamiento?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!