Popcorn Time para iOS Supera el Millón de Descargas

Popcorn Time para iOS Supera el Millón de Descargas

A principios del mes de mayo te explicamos en iPadizate cómo podías instalar Popcorn Time en tu dispositivo iOS sin necesidad de tener el Jailbreak realizado. Ahora, cuando apenas han pasado dos meses de su llegada, Popcorn Time para iOS ha conseguido superar el millón de descargas en dispositivos sin Jailbreak. ¡Increíble!

Muchos usuarios consideran a Popcorn Time como el nuevo Netflix de películas piratas. Para aquellos que no la conozcáis, decir que es una herramienta que permite reproducir tus películas y series preferidas en streaming totalmente gratis.

Popcorn Time consigue superar el millón de descargas en iOS.

Hace unas semanas llegó la versión web-app de Popcorn Time, gracias a la cual se puede utilizar en cualquier navegador sin necesidad de instalar nada. Desde un tiempo hasta aquí Popcorn Time se ha convertido en uno de los servicios móviles más populares entre los usuarios, tan sólo hay que ver cómo en apenas ha conseguido superar el millón de descargas en un tiempo récord.

Popcorn Time ya está presente en más de un millón de dispositivos iOS sin Jailbreak

Popcorn Time permite al usuario ver en streaming prácticamente cualquier película o serie, ya que cuenta con un catálogo bastante amplio. Hace poco más de dos meses sus creadores sorprendieron a los usuarios de iOS con la llegada de Popcorn Time en forma de aplicación para iPhone o iPad, aunque no a través de la App Store.

Popcorn Time consigue superar el millón de descargas en iOS.

Para poder tener Popcorn Time en el iPhone o iPad es necesario descargar la aplicación e instalarla sin utilizar la App Store, lo que podría llevar a muchos usuarios a pensar en posibles problemas de vulnerabilidad y seguridad en su dispositivo. Sin embargo, parece que no ha sido impedimento para que más de un millón de personas haya decidido lanzarse a instalar la aplicación en su dispositivo iOS y poder disfrutar así de una grandísima cantidad de películas y series online sin que ocupen espacio en la memoria.

Pero la cosa no queda ahí, y es que lo sorprendente de todo esto es que los 1,1 millones de descargas sólo hacen referencia a usuarios de iOS que no tienen realizado el Jailbreak en su iPhone o iPad. Así pues, se prevé el número de usuarios iOS con Popcorn Time es superior a esa cifra.

No te pierdas: 10 alternativas a Seriesly, Seriespepito y Películaspepito

España, el país con menor porcentaje de usuarios de Popcorn Time

En VenturaBeat también han publicado una lista con los porcentajes de los países en los que más se ha descargado la aplicación de Popcorn Time para iPhone y iPad sin Jailbreak en este período de tiempo. Sorprende ver cómo los Países Bajos encabezan el ranking con casi un 20%, mientras que a la cola se encuentra España con poco más de un 2%.

Popcorn Time consigue superar el millón de descargas en iOS.

A continuación te dejamos la lista con los países que más se han descargado la app de Popcorn Time en estos dos meses:

  • Países Bajos – 19,14%
  • Estados Unidos – 17,62%
  • Brasil – 7,21%
  • Francia – 5,64%
  • Noruega – 4,54%
  • México – 4,31%
  • Reino Unido – 4,28%
  • Canadá – 3,32%
  • Bélgica – 3,23%
  • España – 2,06%

Además de en iOS, Popcorn Time está disponible en Android, Windows, Mac y Linux. Los creadores de esta herramienta han comentado que si se incluyeran las descargas de Popcorn Time en dispositivos con Jailbreak, la aplicación de iOS estaría en tercer lugar de descargas, por debajo de Windows y Android, respectivamente.

No cabe duda de que Popcorn Time tiene un futuro de lo más prometedor en los dispositivos iOS. Sólo queda ver cómo va evolucionando en las próximas semanas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!