Review GoPro App, Controla tu GoPro de Forma Remota

Review GoPro App, Controla tu GoPro de Forma Remota

Desde un tiempo hasta aquí, las cámaras deportivas y de acción GoPro se han puesto muy de moda entre los usuarios. Algunos de los modelos más actuales ya cuentan con pantalla incorporada, pero otros es un accesorio que hay que comprar a parte, por lo que una aplicación como la de GoPro para iPhone y iPad viene que ni pintado para controlar de forma remota la cámara.

Gracias a la aplicación de GoPro puedes ver lo que está enfocando la cámara y así asegurarte de que sale lo que quieres capturar. También viene muy bien cuando colocas la cámara en algún lugar poco accesible, ya que así puedes decidir cuando hacer fotos, vídeos, e incluso apagarla directamente desde el iPhone o el iPad.

Review GoPro App.

Pero no nos entretenemos más y vamos a analizar cómo es la aplicación oficial de GoPro para que veas las grandes posibilidades que ofrece a los usuarios de esta cámara de aventuras. ¡Comenzamos!

Maneja tu GoPro directamente desde el iPhone o el iPad

La aplicación oficial para GoPro hace que manejar la cámara de forma remota sea algo de lo más sencillo. Cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, además no sirve sólo para controlar la GoPro, también te da acceso a los archivos que almacenados en la tarjeta de memoria y al canal oficial de GoPro.

Review GoPro App.

Para conectar la cámara al iPhone o al iPad lo primero que debes hacer es encenderla, activar el WiFi y después conectarte a esa red desde tu dispositivo iOS. Una vez conectados ambos dispositivos cuando abres la aplicación de GoPro sólo tienes que pulsar en conectar cámara y ya podrás empezar a controlarla remotamente.

Review GoPro App.

Una de las grandes ventajas de la aplicación de GoPro es que puedes ver la vista previa de la cámara en la pantalla del iPhone o el iPad y directamente empezar a grabar y parar la grabación o hacer fotografías utilizando la app. Esto es de gran utilidad, por ejemplo, si pones la GoPro en el manillar de la bici o si la colocas en uno de esos palos de selfie que tan de moda están hoy en día, por ejemplo.

Review GoPro App.

Por otro lado, la GoPro App cuenta con una sección multimedia donde puedes ver los archivos que tienes almacenados en la tarjeta de memoria de la cámara y si quieres guardarlos en el carrete del iPhone o el iPad. Además, si quieres puedes compartir tus fotos y vídeos realizados con la GoPro directamente desde la aplicación por correo electrónico, Facebook, Twitter y más.

Ventajas y desventajas de la aplicación de GoPro

Además de las opciones para controlar todas las funciones de tu cámara de manera remota, la aplicación también cuenta con un acceso para el canal de GoPro, a través del cual puedes ver vídeos realizados en todas las partes del mundo. Por otro lado, también puedes consultar la foto del día.

Review GoPro App.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que puedes actualizar el software de la cámara GoPro de manera inalámbrica.

Entre las desventajas diría que a pesar de que a lo largo de las distintas actualizaciones que ha ido recibiendo la aplicación de GoPro para iPhone y iPad, a día de hoy aún existe un pequeño retraso de algunos segundos en la vista previa de la cámara. No es un problema grave, pero sí que puede llegar a resultar algo molesto.

Descargar GoPro App para iPhone y iPad

Si quieres descargar la aplicación para GoPro puedes conseguirla gratuitamente en la App Store. Es compatible con iPhone y también con iPad, así que si tienes el tablet podrás ver en una pantalla de mayor tamaño la vista previa de la cámara.

La GoPro App es muy útil para controlar de forma remota esta cámara de acción tan versátil. Así que si tienes una te recomendamos que te hagas con ella, verás qué fácil es manejarla y gestionar los archivos creados con ella.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!