Aumenta la Batería de tu Apple Watch Hasta 30 Horas

Aumenta la Batería de tu Apple Watch Hasta 30 Horas

A primeros de mayo hablamos por primera vez de la Reserve Strap, una correa para el Apple Watch con un cargador que permite aumentar la vida de su batería unas cuantas horas más. Pues bien, ahora se acaba de anunciar de forma oficial la Reserve Strap, una correa que promete añadir un extra de 30 horas de autonomía al Apple Watch sin necesidad de quitárselo para cargarlo.

Hace unos días conocíamos que las correas del Watch son increíblemente rentables para Apple, ya que su coste de fabricación es bastante bajo en comparación con el precio final de venta. Además, son muchos los usuarios que quieren al menos un par de correas para poder intercambiarlas y tener “dos modelos” de Watch en uno.

Aumenta la batería del Apple Watch hasta 30 horas con la correa Reserve Strap.

Por otro lado, no debemos olvidarnos que no hace mucho Apple señaló que no quería que las correas creadas por terceros integren un cargador magnético o batería extra, debido a que probablemente podrían producir quemaduras en la piel del usuario. Esto se debe a que el Apple Watch, al igual que cualquier otro dispositivo, tanto él como el cargador se calientan cuando está cargándose. Sin embargo, la Reserve Strap sigue adelante y promete 30 horas extra de batería para el Watch.

Reserve Strap promete 30 horas de batería extra en tu Watch

Una de las cosas de las que más se quejan los usuarios sobre el Apple Watch es la duración de la batería. Este tipo de correas como la Reserve Strap podría ser una gran alternativa, de la cual ya se han podido conocer todos los detalles.

La correa Reserve Strap añadirá 30 horas adicionales a la duración de la batería del Apple Watch, lo que supone un 167% más de tiempo de uso. Hay que decir que la Reserve Strap cumple con las normas de diseño de Apple para la fabricación de correas de terceros y hace uso del puerto de diagnóstico oculto situado en la ranura donde se coloca la correa para cargar el dispositivo.

Aumenta la batería del Apple Watch hasta 30 horas con la correa Reserve Strap.

Por otro lado, hay que decir que la correa Reserve Strap funciona de dos maneras diferentes. Una permite al usuario guardar la energía para liberarla cuando lo necesite y otra hace que el Watch esté cargado al 100% todo el tiempo hasta que la batería de la correa se acaba y comienza a consumir la del reloj.

La correa está fabricada en elastómero de silicona, tiene una resistencia al agua similar a la del Apple Watch y estará disponible en blanco, gris y negro. Por otro lado, hay que decir que la Reserve Strap estará disponible para los dos modelos de Watch, tanto el de 38 como el de 42mm. y se carga a través de un puerto microUSB.

La Reserve Strap sólo de puede reservar y no se enviará hasta noviembre

Desde TechCrunch comentan que la correa Reserve Strap para el Apple Watch de momento sólo se puede reservar, ya que no comenzará a enviarse hasta principios de noviembre. Eso sí, el precio seguro que echa para atrás a más de uno, ya que costará ni más ni menos que 249,99$.

Aumenta la batería del Apple Watch hasta 30 horas con la correa Reserve Strap.

Apple sorprendió en su día a los usuarios al lanzar el programa “Made for Apple Watch” a través del cual daba una serie de directrices a los fabricantes de terceros para crear sus propias corras para el reloj. En una de ellas se habla de las correas con cargadores magnéticos y baterías extra, pero la Reserve Strap utiliza el puerto de diagnóstico y en el programa no hay nada que haga referencia específicamente a él.

¿Crees que tendrá éxito una correa como la Reserve Strap o que el precio tan elevado echará para atrás a muchos usuarios?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!