Apple Inicia la Producción del iPhone 6s con Force Touch

Apple Inicia la Producción del iPhone 6s con Force Touch

Ya estamos comenzando a disfrutar de verano y estamos a un par de días de entrar en el mes de julio, lo que supone que cada vez queda menos para que Apple de a conocer el futuro iPhone 6s. Pues bien, según unos rumores la compañía ya habría iniciado la producción del iPhone 6s con Force Touch, algo que no nos extraña teniendo en cuenta la gran cantidad de unidades que tendrían que fabricar.

La tecnología Force Touch no sería la única mejora con la que contaría la pantalla del iPhone 6s. Por otro lado, también se ha hablado en otras ocasiones de la posibilidad de que Apple utilice una pantalla Retina mejorada con mayor calidad.

Apple inicia la producción del iPhone 6s con Force Touch.

Además, aunque no se espera que Apple introduzca grandes cambios en el diseño del iPhone 6s, rumores anteriores afirman que podrían eliminar las antiestéticas bandas de antena situadas en la parte trasera. Sea como sea, los cambios ya estarían hechos y todo decidido, ya que Apple habría puesto ya en marcha la producción del iPhone 6s para tenerlo listo de cara al próximo mes de septiembre.

No te pierdas: Apple no quiere problemas de suministro con el iPhone 6s

El iPhone 6s contaría con tecnología Force Touch en su pantalla

Según un informe publicado recientemente, Apple ya habría comenzado la producción de los iPhone 6s y 6s Plus, los dos nuevos modelos del smartphone que llegarían al mercado el próximo mes de septiembre. Ambos modelos, contarían con la tecnología Force Touch estrenada con el Apple Watch y posteriormente utilizada en el trackpad del MacBook de 12 pulgadas.

Apple inicia la producción del iPhone 6s con Force Touch.

Gracias a Force Touch, los dispositivos son capaces de diferenciar un ligero toque normal y corriente de una mayor presión. De esta forma, los nuevos iPhone 6s contarían con funciones muy interesantes, ya que con Force Touch se podrían incluir menús y características ocultas para sacar aún más partido al dispositivo.

Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Values, ha señalado que la incorporación de la tecnología Force Touch podría hacer que el grosor del iPhone 6s aumentase 0,2 milímetros en comparación con el modelo actual. Sin embargo, no es más que una suposición y no se sabe con seguridad si esto ocurrirá o no.

Más detalles sobre los nuevos iPhone 6s

Según MacRumors, tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus conservarán el mismo tamaño de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. En lo que respecta al diseño exterior, ninguno de los dos modelos sufrirá grandes cambios.

Apple inicia la producción del iPhone 6s con Force Touch.

Otro de los cambios que podría sufrir el iPhone 6s es que tendría una cámara mejorada y estaría fabricado en Aluminio 7000, un material mucho más resistente que la compañía ya ha utilizado en la caja del Watch Sport Edition. Además, otros rumores hablan de la llegada de una posible nueva opción en color oro rosa.

Por otro lado, en el informe señalan que dado que el diseño de los nuevos iPhone 6s seguirá siendo prácticamente el mismo, la cadena de montaje no debería tener problemas a la hora de la fabricación. Eso sí, no descartan la posibilidad de que haya algunos problemas de producción relacionados con la pantalla de los dispositivos, la cual todo parece apuntar que llevará tecnología Force Touch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!