Las Mejores Correas Para el Apple Watch

Las Mejores Correas Para el Apple Watch

Compartir

El pasado viernes llegó por fin el Apple Watch a España, después de más de dos meses de espera desde su lanzamiento oficial. Es muy posible que estés leyendo esto y tengas ya el Watch en tus manos, y ahora tengas en mente la opción de comprar una correa para el smartwatch o varias, para darle un toque más personal.

Apple ha puesto a la venta muchas correas para su primer reloj, siendo este uno de los puntos más destacados, dado la gran cantidad de opciones diferentes que hay en el mercado. Pero eso no es todo, ya que los de Cupertino han brindado la posibilidad a otras compañías de desarrollar sus propias correas para el Apple Watch, por lo que podrás encontrar algunas muy baratas a poco que busques.

Por ello hemos realizado una selección de varias correas para el Apple Watch, de todos los precios, para que se ajusten a cualquier bolsillo. Pero esto es solo una pequeña selección, ya que encontrarás muchas más y también tienes las correas oficiales de Apple.

Algunas de las mejores correas de terceros para el Apple Watch

Vamos a mostrarte una pequeña selección de correas de fabricantes de terceros para el Apple Watch, de todas las formas y colores, incluso algunas vienen en packs de varias correas.

Correa de Cuero Genuino de JETech

Esta correa de cuero está fabricada al estilo de la artesanía de calidad, mostrando una calidad similar a la que ofrece Apple, pero a un precio más reducido. Es compatible con el modelo de 42 mm del Apple Watch.

Correa de Cuero Genuino de JETech

Puedes comprar la correa en Amazon por 22,99 euros.

Correa de Acero Inoxidable con Corchete de JETech

Existen otros modelos de correa de la misma marca, como esta de acero inoxidable compatible con el modelo de 38 mm del Watch. Incluye una herramienta para aumentar o disminuir el tamaño de la correa, para ajustarla a tu muñeca.

Correa de Acero Inoxidable con Corchete de JETech

Puedes comprar la correa en Amazon por 34,99 euros.

Correa de Acero HOCO

Esta correa para el Watch del fabricante HOCO es de muy buena calidad, fabricada en acero y compatible con todos los modelos del smartwatch de 38 mm de tamaño. El precio es algo elevado y es la más cara que vas a encontrar en esta lista.

Correa de Acero HOCO

Puedes comprar la correa de HOCO en Amazon por 109 euros.

Correa de Tuff-Luv para el Watch

Tuff-Luv tiene una amplia selección de correas para el smartwatch de la manzana, para los dos tamaños 38 y 42 mm. Este es uno de los modelos que tienen disponibles, de los 15 diseños y colores que hay disponibles para este mismo modelo. Además tienen un precio muy competitivo.

Correa de Tuff-Luv para el Watch

Puedes comprar la correa de Tuff-Luv en Amazon por 12,99 euros.

Pack de correas Cotechs

Por último te ofrecemos un pack de cinco correas de Silicona para el Apple Watch, que además incluye un marco de protección que se adapta al modelo de 42 mm. El pack incluye correas de los colores: negro, blanco, rojo, verde y azul.

Pack de correas Cotechs

Puedes comprar el pack de cinco correas en Amazon por 11,95 euros.

Como ves existen muchos modelos de correas para el Watch de fabricantes de terceros, la cuales tienen unos precios algo menos prohibitivos que las de Apple. Esta es solo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar. Esperemos que la selección haya sido de tu agrado y si te haces con una de las correas que hemos mostrado, nos encantaría conocer tu opinión sobre ella en los comentarios.

También te interesa: Apple Watch: Las Primeras Apps que Deberías Descargar