Power Saver Mode, un Tweak con Funciones de iOS 9 | Cydia

Power Saver Mode, un Tweak con Funciones de iOS 9 | Cydia

Compartir

La verdad es que, desde la llegada de iOS 9, son muchos los desarrolladores de Cydia que han comenzado a sacar tweaks con funciones muy similares a las que veremos en el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

Uno de ellos es Power Saver Mode, un tweak que ofrece todo tipo de ventajas y funciones para ahorrar batería en el iPhone y en el iPad, tal y como sucederá en iOS 9.

Low Power Mode iOS 9

¿Recordáis nuestro post sobre funciones de iOS 9 inspiradas en tweaks? Pues Power Saver Mode bien podría incluirse en esa lista. ¿Queréis descubrir más sobre esta utilidad?

Power Saver Mode, ahorra batería al más puro estilo de iOS 9

El tweak Power Saver Mode, desarrollado por Elijah Frederickson, intenta ofrecer a los usuarios de iOS 8 la posibilidad de ahorrar las 3 horas adicionales de batería que brindan las funciones de iOS 9.

Estas nuevas funciones que llegarán con iOS 9, reunidas en un modo denominado Low Power Mode, nos permiten desactivar los fondos de pantalla animados, actualizaciones de aplicaciones en segundo plano, efectos de moción y mucho más.

Tweak Power Saver Mode

Power Saver Mode incrementa el contraste, activa el modo de reducción de moción, desactiva la actualización de apps en segundo plano, servicios de localización, datos móviles, Wi-Fi y otras características.

Una vez instaléis el tweak de Cydia Power Saver Mode, veréis un nuevo panel de batería en una sección de la aplicación nativa Ajustes, un panel muy similar a lo que encontraremos en iOS 9.

Tweak Power Saver Mode

Al igual que en iOS 9, el icono de la batería de la barra de estado cambia a un color amarillo para que estemos al tanto en todo momento de que hemos activado el iPhone o el iPad en modo de ahorro de batería.

¡No te lo pierdas! Cómo conseguir 35 horas de batería extra en iPhone

Características y funciones de Power Saver Mode

A continuación os mostramos algunas de las características más destacables del tweak Power Saver Mode de Cydia:

  • Desactivar el brillo automático.
  • Desactvar las descargas automáticas.
  • Deshabilitar la actualización de apps en segundo plano.
  • Desactivar Bluetooth si no hay dispositivos conectados.
  • Deshabilitar los datos móviles y el Wi-Fi.
  • Incrementar el contraste de la pantalla.
  • Desactivar los servicios de localización.
  • Reducir efectos de moción.
  • Silenciar el sonido de las llamadas.

Power Saver Mode está disponible en la fuente de Cydia: http://elijahandandrew.com/repo/.

Sin nada más que añadir, el tweak Power Saver Mode de Elijah Frederickson es, sencillamente, impresionante. Como bien nos informan desde iDownloadblog, estas funciones serán de mucha utilidad antes de que podamos instalar iOS 9 en el iPhone o en el iPad. ¿Que pensáis vosotros chicos? ¿Creéis que el tweak merece la pena?