Cómo Crear tu Tienda Online Compatible con iPad

Cómo Crear tu Tienda Online Compatible con iPad

Compartir

¿Estás pensando en emprender un nuevo negocio y no sabes cómo crear tu tienda online? Hoy en día la gente cada vez se decide más a realizar compras por Internet debido a la comodidad de poder hacerlo desde casa sin aguantar largas colas y a que puedes encontrar prácticamente. Hoy te contamos cómo funciona Gospaces, un sistema que te permitirá crear tu tienda online compatible con el iPad en un abrir y cerrar de ojos.

Por otro lado, hay que destacar que cada vez los usuarios utilizan más los dispositivos móviles para realizar las compras online, sobre todo los tablet debido al tamaño de su pantalla. Por eso, es recomendable que si quieres abrir una tienda online esta sea compatible con dispositivos como el iPad.

Crea tu tienda online con Gospaces.

A continuación te contamos las principales características de Gospaces y cómo puedes conseguir crear tu negocio o tienda online en unos minutos con unos sencillos pasos. ¡Vamos allá!

Gospaces, el sistema perfecto para crear tu propia tienda online

Gracias a Gospaces puedes crear tu propia página web con pagos integrados en tan sólo un par de minutos y con un resultado realmente increíble. Además, cuenta con la ventaja de que Gospaces es un sistema totalmente gratuito y no tendrás que pagar cuota por los primeros 50$ que ganes cada mes. Eso sí, en caso de que ganes más de ese dinero tendrás que pagar una cuota mensual de 9$ mensuales y un 3% por cuota de transacción.

Crea tu tienda online con Gospaces.

Para crear la tienda online de tu empresa a través de Gospaces, lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta nueva o registrarte utilizando tu perfil de Facebook o Twitter. Una de las grandes ventajas que ofrece este servicio es que se encargan de todos los aspectos técnicos para que no tengas que preocuparte de nada mas que no sean los productos o servicios que ofrezcas.

Por otro lado, Gospaces permite integrar cualquier servicio y automatizarlo con puntos de activción a través de Zapier. La cosa no queda ahí, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una configuración personalizada a través de un API avanzado.

Gospaces ofrece un sistema fácil y sencillo

A través de Gospaces puedes vender en tu tienda online tanto productos físicos como digitales. Incluso si quieres puedes combinarlos y ofrecerlos como un pack. Como puedes ver, puedes ofrecer un montón de cosas: ropa para bebés, camisetas, zapatos, productos de belleza, entradas, música, servicios y muchas cosas más.

Crea tu tienda online con Gospaces.

En lo que respecta a los pagos, puedes crear un servicio de suscripción en unos minutos y se puede utilizar cualquier método de pago: transferencia bancaria, PayPal, Bitcoin y más. Además, utilizar Gospaces es algo muy sencillo gracias a que es un sistema muy intuitivo. No necesitas saber lenguaje HTML o CSS para poder diseñar la página web de tu tienda online ni moverte por menús complicados llenos de opciones.

Así que si estás pensando en crear tu tienda online te recomendamos que eches un vistazo a Gospaces, ya que es una opción realmente increíble, fácil de usar y gratuita.