iOS 8.4 y Apple Music ya Están Entre Nosotros: Principales Novedades

iOS 8.4 y Apple Music ya Están Entre Nosotros: Principales Novedades

Ayer llegó por fin la esperada actualización iOS 8.4 para iPhone y iPad, la cual incluye como una de sus mayores novedades Apple Music, el nuevo servicio de música en streaming de la compañía de la manzana y que podrás utilizar durante tres meses de prueba de forma gratuita. Pero esto no es lo único que llega con iOS 8.4, la actualización incluye más novedades que vamos a explicarte a continuación.

iOS 8.4: Apple Music, iBooks y Correcciones

Como te decíamos la principal novedad de la nueva versión iOS 8.4 es Apple Music, el nuevo servicio de música en streaming de los de Cupertino, que llega para revolucionar la forma de escuchar música y que podrás utilizar en iPhone, iPad, iPod Touch y Mac. Además en octubre incluso se lanzará para Android.

iOS 8.4: Apple Music, iBooks y Correcciones

Además también se ha renovado la aplicación Música en iOS 8.4, para incluir Apple Music, aunque podrás escuchar la música que has comprado en iTunes también con ellas, con algunos cambios estéticos y nuevas funcionalidades. Aunque en definitiva se ha adaptado la aplicación al servicio de música en streaming.

Otro apartado que ha recibido mejoras y correcciones con iOS 8.4 es iBooks, a la cual se han añadido retoques para escuchar audiolibros con una nueva función “En reproducción” diseñada específicamente para ellos, ahora que estos se encuentran en la app iBooks. Además se ha añadido compatibilidad con los libros creados para iBooks con el iPhone y el iPad. Como no también se han corregido errores y mejorado la estabilidad de la aplicación.

iOS 8.4: Apple Music, iBooks y Correcciones

Por último y como siempre sucede con cada nueva actualización, se ha mejorado la estabilidad del sistema y se han corregido algunos errores que se encontraron en la anterior versión. Se ha corregido el error con la cadena de caracteres Unicode, del que te hablamos hace un tiempo y que hacía que el dispositivo se reiniciara si recibías ese código por mensaje de texto. Por otro lado se han solucionado errores de los accesorios con GPS y fallos en las aplicaciones del Apple Watch, que volvían a instalarse una vez eliminadas.

Actualizar a iOS 8.4

Antes de realizar la actualización a iOS 8.4 lo mejor que puedes hacer es una copia de seguridad de tu dispositivo antes de ponerte a realizar el proceso, por si surgiera algún problema. La actualización la puedes realizar mediante OTA (On the Air) desde el propio dispositivo, dirigiéndote a Ajustes / General / Actualización de Software, para forzar la actualización o mediante iTunes, la opción que más te recomendamos.

Actualizar a iOS 8.4

Esta nueva versión es compatible con todos los dispositivos que eran compatibles en la versión anterior, desde iPhone 4 en adelante, iPad 2 y posteriores y iPod Touch de quinta generación. A continuación te mostramos todos los enlaces de descarga, para que elijas el que sea compatible con tu dispositivo.

iPhone

iPad

iPod Touch

iOS 8.4 es la nueva y última gran actualización antes de la llegada de iOS 9. Seguramente sea la última que reciba iOS 8 antes de lanzar el sistema operativo de nueva generación, el cual llegará para corregir todos los errores y además mejorar la estabilidad del sistema, como sus dos objetivos principales. Pero iOS 9 incluirá novedades también, como un renovado sistema multitarea, mejoras en Siri y Spotlight, entre otras cosas.

¿Has descargado e instalado iOS 8.4 en tu dispositivo? Cuéntanos que te parece la nueva actualización y que tal con Apple Music si ya lo has utilizado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!