Nueva Actualización de Vainglory para iPhone y iPad

Nueva Actualización de Vainglory para iPhone y iPad

Compartir

Justo después de la llegada de Vainglory a Android, los chicos de Super Evil Megacorp han actualizado el juego en iOS con un montón de interesantes novedades.

Para todos aquellos que todavía no esteis familiarizados con este título, podríamos decir que Vainglory es uno de los juegos multijugador con más éxito de la App Store en la actualidad, aunque no es el único de su estilo, hay otros 3 juegos MOBA para iPhone y iPad, entre los que destaca Heroes of Order & Chaos de Gameloft.

Vainglory

Vainglory: uno de los más adictivos

En Vainglory formaremos equipo junto a otros dos jugadores y lucharemos contra otro equipo de tres en un escenario lleno de minions, torres y junglas donde escondernos. El objetivo principal es el de destruir el cristal de poder de los enemigos.

Las partidas multijugador de Vainglory para iPhone y iPad son brutales y llenas de emoción, además el juego ofrece unos gráficos espectaculares y una jugabilidad más que excelente.

Pero lo bueno de Vainglory es que casi cada mes sacan un nuevo héroe y otras novedades como las cartas mediante las cuales podremos cambiar la skin de nuestros personajes.

Mapa de Vainglory

¿Queréis descubrir las novedades de este mes?

Principales novedades de la última actualización de Vainglory

Este mes de julio podremos disfrutar de una nueva heroína: Rona. Es una berserker de aspecto un tanto cavernícola y que está preparada para las luchas cuerpo a cuerpo con su hacha.

Cuenta con habilidades que usan sangre en vez de energía: furia berserker, en la batalla, foesplitter y niebla roja. Rona ataca hasta un 50% más rápido que la mayoría de héroes.

Nueva heroína

A parte de la nueva heroína, se ha incluido un nuevo mercado para conseguir cartas a través de una caja de ice y una caja de gloria. Gracias a estas nuevas cajas podremos obtener cartas más fácilmente y adquirir skins para nuestros héroes preferidos.

Skin de Vainglory

Por último, se ha añadido un nuevo modo de juego, bueno, en realidad se ha dividido en dos el modo ya existente. Ahora podremos participar en partidas rápidas que no afectarán a nuestra reputación y en partidas igualadas en las que nos enfrentaremos a rivales de nivel similar al nuestro.

Vainglory

Por último, en Vainglory se ha mejorado notablemente la sección de perfil y, ahora, al elogiar a otros jugadores con votos positivos ganaremos karma.

Descargar Vainglory

¿Qué os parecen las novedades de la actualización de Vainglory para iPhone y iPad? ¡Os esperamos en los comentarios!