Cómo Utilizar Cualquier App Android en tu Mac

Cómo Utilizar Cualquier App Android en tu Mac

Compartir

¿Alguna vez te habrías imaginado jugar a todas las aplicaciones de Android en tu ordenador Mac? Ahora esto es posible gracias a BlueStacks, un emulador que te permitirá descargar y disfrutar de millones de aplicaciones Android directamente en el ordenador.

Las aplicaciones y juegos para Android son increíbles en los smartphones y tablet, pero son aún mejor en pantallas de mayor tamaño, como puede ser un monitor de ordenador. Con BlueStacks App Player ahora esto es posible y podrás ejecutar prácticamente cualquier título Android en tu ordenador Mac de forma fácil y sencilla.

Cómo ejecutar apps Android en Mac.

Los mejores juegos y aplicaciones móviles del mundo llegan ahora al ordenador optimizados para ser utilizados con el ratón y el teclado. No sólo podrás disfrutar de juegos, también hay cientos de aplicaciones disponibles, incluidas las de mensajería.

BlueStacks permite ejecutar numerosas apps Android en tu ordenador Mac

Si eres una de esas personas a las que le encanta jugar con el móvil pero odias quedarte sin batería, con BlueStacks es posible jugar o hablar con tus amigos a través de apps de mensajería todo el tiempo que quieras sin agotar la batería de tu teléfono.

Existe la posibilidad de conectar el smartphone Android a un monitor o televisión para disfrutar de su pantalla en otra de mayor tamaño, sin embargo suele ser bastante engorroso porque también te aparecerán las notificaciones, llamadas entrantes y más. Con el emulador BlueStacks puedes utilizar todas esas aplicaciones Android sin interrupciones y sin tener que conectar el móvil al ordenador.

Además de las antes mencionadas, BlueStacks también permite el uso de aplicaciones de streaming de vídeo, editores de fotografía y muchas más que se disfrutan y manejan mejor en pantallas más grandes. Y más si son de gran calidad como las que acompañan a los distintos modelos de Mac.

BlueStacks va un paso más allá y aprovecha los distintos componentes del Mac

Tal y como comentan los chicos de CultofAndroid, a diferencia de otros emuladores de Android, BlueStacks permite a las aplicaciones aprovechar los distintos componentes del Mac para ofrecer una experiencia de uso aún mejor. Así pues, las apps Android pueden usar la cámara del Mac, el micrófono, altavoces o el trackpack multi-táctil entre otras cosas, de forma que puedes realizar videollamadas, ejecutar juegos multi-táctiles y muchas cosas más.

Hasta hace poco el emulador BlueStacks estaba sólo disponible para Windows, pero ahora ha dado el salto también a los ordenadores Mac. Hay que destacar que es compatible con el 96% de las aplicaciones y el 86% de los juegos desarrollados para Android, los cuales como hemos dicho anteriormente, han sido optimizados para ser utilizados con ratón y teclado.

Cómo ejecutar apps Android en Mac.

Para comenzar a utilizar aplicaciones de Android en tu Mac sólo tienes que descargar el emulador BlueStacks de forma totalmente gratuita desde su página web. Puedes acceder a ella pulsando en el siguiente enlace.

¿Conocías ya este emulador para aplicaciones Android? ¿Tienes pensado probar BlueStacks en tu Mac? Si es así, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia con el emulador en los comentarios.