Un Documento Foxconn Revela Posibles Detalles del iPhone 6s

Un Documento Foxconn Revela Posibles Detalles del iPhone 6s

Los rumores sobre el iPhone 6s cada vez suenan con más y más fuerza. Ayer mismo comentábamos que el futuro smartphone de Apple podría tener el doble de velocidad LTE gracias a un nuevo chip fabricado por Qualcomm y una mayor eficiencia energética. A esto hay que añadirle la información descubierta en un informe filtrado de Foxconn, en el que se habla de que el iPhone 6s contaría con una cámara de 12 megapíxeles y una memoria RAM de 2GB.

Por otro lado, días atrás se hablaba de la posibilidad de que Apple hubiera iniciado la producción del iPhone 6s con Force Touch. Esta tecnología se utilizó por primera vez en el Watch y después en el trackpad del MacBook de 12 pulgadas, y todo parece apuntar a que la compañía también la integrará en la pantalla del iPhone 6s.

iphone-6s-rumores-camara-ram-3

En este documento se incluye un esquema de fabricación de Foxconn que respaldaría algunas de las afirmaciones de otros rumores anteriores sobre el iPhone 6s, el cual sería la próxima generación del smartphone de Apple.

Te puede interesar: El iPhone 6s tendría Force Touch y un módulo SiP

El iPhone 6s contaría con mejoras en la cámara y una RAM de mayor capacidad

Según estos datos filtrados a través del documento de Foxconn, el iPhone 6s contará con una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo con resolución 4k. Por otro lado, también se hace referencia a que grabaría a 240fps en el modo cámara lenta.

Los iPhone 6 y 6 Plus ya cuentan con cámara lenta a 240fps, pero tienen una resolución de vídeo Full HD a 1080p. De esta manera, Apple aumentaría ligeramente la resolución del sensor de su cámara principal, que desde hace varias generaciones es de 8 megapíxeles.

iphone-6s-rumores-camara-ram-2

En lo que respecta a la cámara frontal, el documento también señala una importante mejora, ya que el iPhone 6s contaría con un sensor de 5 megapíxeles en lugar del actual de 1,2 megapíxeles. Este cambio no sería de extrañar, ya que algunos de sus principales competidores como Samsung Galaxy S6 ya ha dado el salto, aunque Apple nunca ha entrado en la guerra de los megapíxeles.

Por otro lado, también se habla de un aumento de la memoria RAM, la cual pasaría a ser de 2GB. El documento ha sido filtrado inicialmente a través de Weibo, la red social china similar a Twitter, por un usuario que dice ser trabajador de Foxconn, aunque su cuenta ya ha sido eliminada.

iphone-6s-rumores-camara-ram-4

Sin embargo, en estos casos los usuarios tardan poco en guardar lo que se ha publicado y ahora las imágenes filtradas circulan por la red. En estas capturas se hace referencia a un número de modelo N66 que se correspondería con el iPhone 6s y el modelo N71 que sería el iPhone 6s Plus.

Rumores sin confirmar, pero que suenan con mucha fuerza

Tal y como dicen los chicos de AppleInsider, aunque la fuente de la información es cuestionable, los trabajadores de Foxconn han filtrado en otras ocasiones información bastante precisa sobre otros dispositivos de Apple en el pasado. Además, los datos que aparecen en el documento tienen bastante sentido con los últimos rumores de fuentes más confiables.

Así pues, aunque aún no está confirmado, es muy posible que el iPhone 6s cuente con una cámara trasera de 12 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y memoria RAM de 2GB. Sin duda, unas mejoras muy interesantes que podrían dar un gran impulso al iPhone 6s.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!