Los 4 mejores juegos de Gameloft para iPad

Los 4 mejores juegos de Gameloft para iPad

Gameloft es una de las compañías de desarrollo referentes en los juegos de iPhone y iPad y siempre nutren el catálogo de títulos de todos los géneros, que incluso han dado a grandes sagas como Dungeon Hunter, que ya va por la quinta entrega o Asphalt, juego de conducción que tiene ocho entregas disponibles y que incluso ha dado el salto a consolas como Nintendo 3DS.

Por ello vamos a ofrecerte cuatro de los mejores títulos de Gameloft y que podrás descargar para tu iPhone y iPad, que podrás encontrar en la App Store y  además también en Google Play si dispones de un dispositivo Android. ¿Te los vas a perder? Todos ellos son Free to Play, por lo que no te costará nada descargarlos y difrutar de ellos unas horas.

Dungeon Hunter 5

La quinta entrega de esta exitosa saga, con reminiscencias a la saga Diablo de Blizzard, llegó en marzo de este mismo año para repetir el éxito de las entregas anteriores. Lo cierto es que esta saga ha ido ganando en espectacularidad y opciones con cada nueva entrega, con uno de los mejores apartados gráficos que vas a encontrar para iPhone y iPad en este género.

Dungeon Hunter 5 para iPhone y iPad

No puedes dejar escapar Dungeon Hunter 5, ya que es un juego gratuito Free to Play y con compras dentro de la aplicación, por lo que no te costará nada descargarlo y probarlo desde el siguiente enlace de descarga.

Dungeon Hunter 5

También puedes descargarlo para Android desde Google Play, sino dispones de un dispositivo iOS.

Gameplay de Dungeon Hunter 5

Te dejamos con un gameplay del juego que te ofrecimos hace unos meses, para que veas el juego en movimiento.

Order & Chaos

Otro de los títulos destacados del catálogo de Gameloft, en este caso del género MMO o juego multijugador masivo, como prefieras llamarlo. Order & Chaos es uno de los mejores títulos de este género que podrás encontrar en la App Store y no podemos dejar de recomendarlo, para nosotros es uno de los mejores juegos de rol multijugador para iPhone y iPad.

Order & Chaos para iPhone y iPad

Order & Chaos es un juego Free to Play, al igual que el anterior, por lo que podrás descargarlo sin soltar ni un euro desde el siguiente botón de descargar que te proponemos a continuación.

Order & Chaos

Si no dispones de iPhone o iPad, también puedes descargar Order & Chaos desde Google Play.

Gameplay de Order & Chaos Online

Te dejamos con un gameplay del juego, para que lo veas en movimiento.

World at Arms

En esta ocasión te hablamos de un titulo social y de estrategia, con una campaña con más de 75 misiones que completar y con la posibilidad de atacar a cualquier jugador del mundo y escalar así en la clasificación mundial. Además puedes conectar con amigos para combatir juntos en las batallas más duras y no te olvides de gestionar bien la economía de tu base.

World at Arms para iPhone y iPad

World at Arms es otro título gratuito de Gameloft con compras dentro de la aplicación y que podrás descargar tanto para iPhone como para iPad desde el siguiente botón de descarga. Si te gusta la gestión y estrategia, este puede ser tu juego.

World at Arms

Si tienes Android también puedes descargar World at Amrs de Google Play.

Trailer de World at Arms

Te dejamos con el trailer de World at Arms, aunque lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

Asphalt 8 Airborne

Terminamos con un título de conducción endiablada, la octava entrega de esta longeva saga, que ha ido mejorando y ampliándose con cada nueva actualización, hasta convertirse en uno de los mejores juegos de conducción Arcade de todo el catálogo de la App Store. El mes pasado publicamos un artículo donde te mostrábamos la visita que realizamos al lugar donde se creó Asphalt 8, en Gameloft Barcelona, donde nos contaron algunos de los detalles de su desarrollo.

Asphalt 8 Airborne para iPhone y iPad

Puedes descargar el juego desde el siguiente botón de descarga para iPhone y iPad, es gratuito e incluye compras dentro de la aplicación.

No te preocupes si tienes Android, ya que Asphalt 8 Airborne se puede descargar de Google Play también.

Trailer de la última actualización de Asphalt 8: Airborne

Recientemente el juego ha recibido una actualización gratuita que incluye nuevos coches y mejoras, de la que destacamos el trailer a continuación.

Hasta aquí cuatro títulos que queríamos destacar por encima del resto del extenso catálogo de Gameloft de la App Store. Si conoces algún otro juego que no hayamos destacado y crees que está por encima de estos cuatro, puedes dejarlo en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!