Saurik Lanza una Nueva Versión de Cydia

Saurik Lanza una Nueva Versión de Cydia

Compartir

Grandes cambios esperan a la aplicación Cydia, después del lanzamiento del jailbreak de iOS 8.4, Saurik ha sorprendido a todos con la creación de una nueva Cydia, que ha alcanzado la versión 1.1.19.

Ahora, el instalador se ejecuta como “móvil” en lugar de “root”, esto significa que los tweaks de Cydia Substrate pueden modificar Cydia.

Esto son grandes novedades en la escena del jailbreak. No solamente significa que los tweaks podrán modificar el aspecto de Cydia, sino que además podremos encontrar nuevas clases de tweaks disponibles.

nueva-version-cydia 2

Llega Cydia 1.1.19 al mundo del jailbreak

¿No te gusta la apariencia de la interfaz de usuario de Cydia? ¡No problem! A partir de ahora llegarán nuevos tweaks y temas capaces de cambiar su aspecto.

Después de instalar la actualización de Cydia, ya podremos disfrutar de los cambios que los tweaks hagan al sistema también en Cydia. Por ejemplo, si hemos instalado un tweak de personalización del teclado, también funcionará en Cydia.

Ahora los desarrolladores pueden crear nuevos tweaks que modifiquen el aspecto y las funciones de Cydia directamente. También significa que los tweaks existentes pueden seguir haciendo lo mismo en la tienda de tweaks.

¿Cómo instalar la actualización de Cydia?

Si te estás preguntando cómo podrías instalar esta nueva versión de Cydia en tu iPhone o en tu iPad con jailbreak, es muy fácil, tan solo tendrás que abrir Cydia e instalar Cydia Installer 1.1.19.

nueva-version-cydia 3

Lo cierto es que como bien nos cuentan desde iDownloadblog, estas son unas excelentes noticias tanto para desarrolladores como para los amantes y seguidores del jailbreak. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que estas novedades mejoran la experiencia de Cydia en iOS? ¿Qué añadiríais vosotros a su interfaz? ¿Os gusta su diseño?

No olvidéis compartir este artículo en vuestras redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ y permitir así a vuestros contactos, amigos y familiares descubrir las novedades que trae la nueva versión de Cydia al jailbreak de iPhone y iPad. ¡Os esperamos en los comentarios!