La Evolución de las Cámaras de Todos los iPhone de Apple

La Evolución de las Cámaras de Todos los iPhone de Apple

Compartir

Hoy te traemos ejemplos claros de la evolución de la cámara de fotos desde el primer modelo de iPhone hasta los iPhone 6 actuales, para que compares la evolución real que ha habido durante todos estos años. La cámara siempre ha sido una de las características que más ha preocupado a Apple de sus smartphones y siempre han intentado ofrecer la mejor calidad.

De lo que tienes que ir olvidándote es que una mayor cantidad de megapixeles ofrece una mejor calidad en las fotografías, porque no es del todo cierto. De la lente o el objetivo de la cámara depende la calidad de las fotografías en muchos casos, además del fotógrafo claro y mientras que los iPhone 6 solo cuentan con 8Mp, siendo una cantidad inferior a otros modelos de smartphone del mercado, ofrece una calidad en sus fotografías por encima de muchos otros modelos con una mayor cantidad de megapixeles.

Hablemos un poco de la evolución de las cámaras del iPhone

Seas usuario de iPhone o no, quizás no has oído hablar de algunos logros de la cámara del iPhone en los últimos años. Por ejemplo, quizás no sepas que el iPhone es la segunda cámara más popular de Flickr, un logro enorme sabiendo que se trata de una cámara de smartphone y la red social Flickr está más enfocada a las cámaras profesionales. Hace no mucho Apple publicó una galería de fotografías realizadas con el iPhone 6, por diferentes fotógrafos profesionales, en diferentes partes del mundo, con resultados que saltan a la vista.

Lisa Bettany, cofundadora de Camara + y MagiCam, realizando su proyecto

Pero quizás la crítica que siempre se ha oído en torno a las cámaras de los modelos de iPhone es que cuentan con pocos megapixeles, siendo 8Mp el máximo alcanzado por ahora por los smartphone de la manzana. Pero para demostrar que los megapixeles no es lo más importante, la cofundadora de Camara + y MagiCam, Lisa Bettany, ha realizado una serie de fotografías con todos los iPhone lanzados hasta la fecha, para demostrar cómo ha cambiado la calidad de imagen de las fotografías en todo este tiempo.

Hablemos un poco de la evolución de las cámaras del iPhone

Lo que está claro a la hora de ver todas las fotografías en conjunto, es el esfuerzo que ha puesto Apple durante todos estos años y todos los modelos de iPhone en mejorar la calidad de la cámara. El iPhone original tenía una cámara de 2Mp, que fue actualizada a los 3.2Mp del modelo iPhone 3GS dos años más tarde. El iPhone 4 contaba con una cámara de 5Mp y el iPhone 4s tiene un sensor de 8Mp. Desde este modelo la cámara siempre ha tenido los mismos 8Mp, pero no por ello la cámara ha seguido mejorando.

Las fotografías que te hemos mostrado hoy aquí son solo una pequeña muestra del trabajo que ha realizado Lisa Bettany y al que puedes acceder desde su galería completa para comprobar diversas tomas realizadas con la cámara de los diferentes modelos de  iPhone, incluso algunas realizadas con Macro.

Hablemos un poco de la evolución de las cámaras del iPhone

Hemos conocido este trabajo de Lisa Bettany gracias a BGR y hay que reconocer que la cámara ha ido evolucionando a mejor. No son pocos los usuarios que fijan sus miradas en un modelo de iPhone, ya es conocido por todos que su cámara no va a decepcionar, aunque no se trate de la mejor del mercado. Ahora solo queda ver de que es capaz Apple en sus futuros modelos iPhone 6s y 7.

Quizás te interese: El Próximo iPhone 7 de Apple Tendrá Doble Cámara