Un Oficial de Policía Regala un iPad a un Niña de un...

Un Oficial de Policía Regala un iPad a un Niña de un Puesto de Limonada

Compartir

Un oficial de policía, Zach ROPOS ayudante del sheriff y de Ohio, ha demostrado su gran bondad regalando un iPad a un niña que tenía un puesto de limonada. El hecho es que la niña había montando su pequeño “negocio” con el fin de poder reunir el dinero suficiente para comprar un iPad para la escuela y estaría dispuesta a todo lo que fuera para lograrlo.

El oficial de policía al ver que la niña estaba vendiendo limonada para comprarse un iPad ofreció 3 dólares a la niña por un vaso de limonada, muy por encima de los 50 centavos que la niña pedía por él. Pero el oficial al conocer el objetivo real de la niña se vio obligado a ayudar.

“Yo sabía que el puesto de limonada probablemente no le iba a dar el dinero suficiente para comprar el iPad, pero al ver que ellas estaba dispuesta a trabajar por lo que quería, yo estaba dispuesto  ayudarla” ha dicho el oficial de policía a los medios.

Un Oficial de Policía Regala un iPad a un Niña de un Puesto de Limonada

Lo cierto es que si la niña quería alcanzar los más de 300 dólares que cuesta el modelo más económico de iPad, tendría que vender más de 600 vasos de limonada para comprar el tablet de Apple, algo probablemente bastante inalcanzable para una niña de 9 años de edad o para cualquiera en esa situación.

“La gente me ha ayudado en mi vida, así que era algo así como un adelanto para algo bueno.”dice el oficial de policía

Zach ROPOS se dirigió a su casa y encontró su vieja tablet, pero se dio cuenta que no funcionaba, por lo que viajó a una tienda Best Busy, los cuales aceptaron financiar la mitad de los costes del tablet y compró un nuevo iPad. Pero sorprendentemente cuando se presentó delante de la niña, su madre le dijo que el dinero que había recaudado lo iba a donar para que sus padres pudieran comprar gasolina, demostrando que la niña también es bastante bondadosa.

Un Oficial de Policía Regala un iPad a un Niña de un Puesto de Limonada

A pesar de que el oficial de policía no buscaba ningún reconocimiento por su acto, su generosidad ha sido viral, consiguiendo más de dos millones visitas y 130.000 me gustas en la red social Facebook, además de que estemos hablando de él en iPadizate. Todo esto viene a mejorar las relaciones entre las comunidades de la región y lo fracturadas que están por las recientes tensiones con la policía, como hemos sabido gracias a 9news. Un oficial de policía así es un buen ejemplo a seguir y entre las miserias de este mundo, siempre hay gente buena y dispuesta a ayudar a los demás.

También puede interesarte: Dio la Vida por su Hija y le Regaló una App de iPad con su Voz