Order & Chaos Online, el MMORPG Gratis Más Popular de iOS

Order & Chaos Online, el MMORPG Gratis Más Popular de iOS

Compartir

Con motivo del cuarto aniversario del juego Order & Chaos Online, Gameloft actualizó con varias novedades su MMORPG para iPhone y iPad hace un par de meses. Estamos hablando de uno de los juegos más populares de la App Store, así que os recomendamos probarlo.

Order & Chaos Online es un juego multijugador masivo en el que podremos explorar un extenso mundo abierto y seleccionar un personaje de entre 5 razas: Elfos, Orcos, Humanos, No Muertos y Mendel.

Order & Chaos Online

¡Trae muchas novedades!

En su última actualización Order & Chaos ha incluido una nueva clase: El Caballero de la Llama. Este personaje comienza en el nivel 65 y necesitaremos tener otro personaje a nivel 70 para poder desbloquearlo.

Order & Chaos Online

Además, El Caballero de la Llama viene con una nueva montura, el Grifo Ala de Ascua. Pero estod no es todo, aún hay más… La actualización nos brinda la posibilidad de viajar a la ciudad aérea, situada en los cielos de Frostlund Eterno.

Order & Chaos Online

Para celebrar los cuatro años de Order & Chaos se han incluido fuegos artificiales y regalos para todos, nuevos premios de eventos, nuevos jefes finales y mucho más.

Order & Chaos Online

Si no estáis familiarizados con este pedazo de MMORPG, deberéis saber que se trata de uno de los juegos multijugador más exitosos de la App Store. Hay millones de jugadores que entran cada día a mejorar sus personajes, hacer amigos en el chat online y combatir en batallas cooperativas contra todo tipo de criaturas. ¿Vas a perder la oportunidad de descargarlo gratis?

Descargar Order & Chaos Online

No pierdas esta oportunidad única y descarga Order & Chaos Online totalmente gratis, es uno de los mejores juegos MMORPG de la actualidad en la App Store:

¿Tienes el iPhone o el iPad a mano? A continuación te dejamos el enlace de descarga a través de códigos QR de la versión de iOS y la versión de Order & Chaos para Android.

Order & Chaos Online para iOS

Order & Chaos

Order & Chaos Online para Android

Android

Nosotros ya hemos probado el MMORPG Order & Chaos Online en nuestro iPad y nos hemos quedado sorprendidos, cuenta con unos gráficos espectaculares, una gran cantidad de clases de personaje, armas, poderes y habilidades especiales… Además, el modo multijugador funciona súper fluido. ¡Y es gratis! ¿Qué más se puede pedir?

¿Queréis compartir vuestro nombre de usuario con los demás lectores de iPadizate? ¿Deseáis que otras personas se unan a vuestro clan de Order & Chaos Online? ¡Participad en los comentarios, os esperamos!