Scanner Pro 6 Escanea Imágenes desde la App Fotos de iOS

Scanner Pro 6 Escanea Imágenes desde la App Fotos de iOS

Compartir

Readdle ha actualizado una de sus aplicaciones estrella de la App Store: Scanner Pro. Se trata de una app de productividad que nos permite escanear documentos desde el iPhone y el iPad. Ahora, gracias a este update, ha llegado a la versión 6. ¿Queréis descubrir qué más puede hacer ahora?

Scanner Pro 6 se ha mejorado tanto a nivel visual como a nivel funcional. La aplicación nos brinda la posibilidad de escanear cualquier documento a través de una simple fotografía. Además también se ha implementado soporte para OneDrive y OneNote.

App Scanner Pro 6

Scanner Pro 6 y su nueva función para escanear imágenes

Los chicos de Readdle están intentando revolucionar y reinventar la forma en la que escaneamos documentos y fotografías desde el iPhone y el iPad. Es cierto que anteriormente ya podíamos escanear imágenes con la app Scanner Pro, pero ahora lo podremos hacer de forma automática al tomar una foto desde la cámara del dispositivo iOS.

Esto hace mucho más fácil la labor de escanear cualquier documento, por lo que Scanner Pro 6 nos ayudará a ser mucho más productivos en nuestro trabajo y/o estudios.

App Scanner Pro 6

La versión 6 de Scanner Pro también ha mejorado notablemente su diseño, de hecho se ha renovado la interfaz de usuario de cada pantalla de la aplicación para hacerla más intuitiva, bella y fluida.

También podremos editar y ajustar los escaneos incluso después de haberlos realizado. Hasta podremos cambiar el blanco y negro a color y modificar los bordes de los documentos. Otra de las funciones más interesantes de esta actualización de Scanner Pro es el radar de escaneos, que nos permite encontrar rápida y automáticamente fotos de documentos y recibos en la aplicación Fotos de iOS.

App Scanner Pro 6

Por último, como ya os adelantábamos previamente, Scanner Pro 6 ofrece plena y total compatibilidad con OneDrive y OneNote. Ahora sí que podremos compartir los documentos escaneados de una forma fácil y rápida gracias a los servicios de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Descargar Scanner Pro 6

¿Todavía no la habéis probado? Desde iPadizate os recomendamos encarecidamente probar esta genial y útil aplicación de productividad para escanear documentos y fotografías. La podréis descargar directamente desde la App Store a través del siguiente botón:

¿Qué os parece la nueva actualización de Scanner Pro? Ahora escanear documentos y fotografías es un poco más fácil desde iPad y iPhone gracias a las nuevas funciones que nos brinda esta app. ¿Conocéis alguna otra aplicación capaz de realizar este tipo de tareas?