La Única Funda de iPhone 6 con la Que Conseguirías que te...

La Única Funda de iPhone 6 con la Que Conseguirías que te Mataran

Compartir

Cuando compramos una funda nueva para nuestro iPhone 6 u otro modelo, lo que siempre intentamos es proteger el smartphone de golpes, ralladuras o cualquier otro tipo de cosas, pero nunca pensamos en lo que puede suponer para nuestra propia protección una funda de iPhone como la que te mostramos en este caso. Sin duda la funda de iPhone 6 que vamos a mostrarte puede poner en riesgo tu vida o al menos dar un buen susto al entrar en cualquier establecimiento con ella, aunque también puede servir para gastar una broma de muy mal gusto.

La Única Funda de iPhone 6 con la Que Conseguirías que te Mataran

Esta funda de iPhone 6 tiene forma de empuñadura de un arma, además sobresale del bolsillo lo justo para dejar a entender que lo que llevamos en el bolsillo es un arma de fuego y no un smartphone como es en realidad. Imagínate lo que pensaría la policía si vas caminando por la calle con esta funda en el bolsillo.

La Única Funda de iPhone 6 con la Que Conseguirías que te Mataran

Pero sobre todo la forma de coger el iPhone para hablar con esta funda es cuanto menos curiosa y ridícula, porque no decirlo. La funda viene con una aplicación que pone la imagen de un cañón de pistola en la pantalla del dispositivo. Además se puede encontrar en diferentes colores, negro, blanco y rosa, y es compatible tanto para iPhone 6 como iPhone 5.

“Esta es la cosa más estúpida y más peligrosa que he visto en mi vida” ha dicho un expolicía

Y es que la gente que se posiciona como “No a las armas” y la policía, han visto esta funda como una “trampa mortal”, pidiendo incluso su prohibición en las tiendas e Internet. En el siguiente vídeo se puede ver las declaraciones.

Lo cierto es que esta funda, que parece más una broma de muy mal gusto, podría llevar a conclusiones no demasiado acertadas y dar un buen susto al portador de la misma.

“Si yo fuera un policía y viera esto asomar del bolsillo de una persona, lo primero que pensaría es sacar mi arma y desactivar la amenaza.” Un activista de la comunidad de Brooklyn en contra de las armas, Tony Herbet.

¿Serias capaz de comprar esta funda y darte una vuelta por las calles de Estados Unidos? En realidad nos parece una de las cosas más estúpidas que hemos visto en los últimos días, pero no deja de ser curioso que alguien piense en diseñar y lanzar al mercado una funda de este tipo, la cual hemos conocido gracias a BGR. Quizás solo busque llamar la atención o concienciar a la gente. Nos encantaría charlar de tú a tú con la persona o personas que han diseñado esta funda para iPhone 6.

Quizás también te interese: Las 5 Mejores Fundas Sumergibles para iPhone