10 Geniales Tweaks de Cydia para Apple Music

10 Geniales Tweaks de Cydia para Apple Music

Compartir

Ahora que iOS 8 ya cuenta con jailbreak y aprovechando el lanzamiento del nuevo sistema de streaming de música de Apple, son muchos los desarrolladores de Cydia que han introducido nuevos tweaks para Apple Music. ¿Quieres conocerlos?

Hoy os traemos 10 tweaks relacionados con Apple Music que seguramente os encantarán. Pero antes de comenzar es nuestro deber advertir que como el jailbreak de iOS 8.4 es muy reciente, es posible que al combinar algunos de estos tweaks de Cydia surja algún que otro problema y/o bug.

Tweak Miniplayer

10 fantásticos tweaks relacionados con Apple Music

Fuse

El tweak Fuse nos muestra tanto el reloj de la pantalla de bloqueo y los controles de reproducción de la música al mismo tiempo. ¡Es gratis!

MiniPlayer

MiniPlayer es un tweak fantástico que nos permite contar con un reproductor de música pequeño e inspirado en iTunes en la interfaz de la pantalla de bloqueo del iPhone o del iPad.

EqualizerEverywhere

Si estáis buscando tener más control de la experiencia de escuchar música en vuestro iPhone y iPad seguro que EqualizerEverywhere os encantará. Ofrece un ecualizador muy completo que nos permite ajustar varias bandas para crear nuestros propios sonidos.

MusicRotate

MusicRotate es un nuevo tweak de Cydia especialmente diseñado para el lanzamiento de Apple Music. Nos permite activar la orientación landscape (en horizontal) en el iPhone y es totalmente gratis.

MusWitch

MusWitch es un tweak bastante simple del jailbreak que nos brinda la opción de añadir controles de reproducción de música en el App Switcher de iOS (la interfaz de cambio de aplicaciones). ¡Muy recomendable!

Aspectus

Seguimos con Aspectus, un tweak genial que también nos permite añadir controles de reproducción de música, pero esta vez en la vista Rechability del iPhone. Cuesta 0,99€ en Cydia.

Spectral

Si deseáis darle un estilo único a vuestra pantalla de bloqueo del iPhone y del iPad, no puede faltar el tweak Spectral en vuestro dispositivo iOS con jailbreak. Spectral nos permite añadir imágenes de álbumes de música en la pantalla de bloqueo con efectos de desenfoque artístico.

Helius 2

Como bien nos informan desde iDownloadblog, Helius 2 es un simple tweak que nos ofrece la posibilidad de estilizar los controles multimedia de la pantalla de bloqueo.

ColorFlow

ColorFlow cambia el color de la pantalla de bloqueo y la función “Now Playing” (Reproduciendo).

Flex 2

Flex nos permite piratear varios aspectos diferentes de iOS. Los usuarios pueden crear sus propios parches desde cero o descargar los de otros. Ya hay algunos parches relacionados con Apple Music que nos permiten esconder algunas secciones de la app o botones.

¿Qué os han parecido estos interesantes y útiles tweaks de Cydia para Apple Music? ¿Os gustaría recomendarnos otras herramientas del jailbreak? Participad en el apartado de comentarios… ¡Os esperamos!