Todos los Tweaks de Cydia Compatibles con Jailbreak iOS 8.4

Todos los Tweaks de Cydia Compatibles con Jailbreak iOS 8.4

Compartir

Hace una semana que se presentó públicamente el jailbreak de iOS 8.4 y, después del procedimiento de instalación, una gran parte de los usuarios de iOS han comenzado a descargar de nuevo todos sus tweaks de Cydia favoritos. Pero algunos de ellos todavía no son compatibles con iOS 8.4.

Esto es algo muy normal y siempre que se lanza una nueva versión del jailbreak sucede este problema. Desde iPadizate siempre os recomendamos esperar un tiempo antes de instalar el jailbreak para que la cosa se normalice y los desarrolladores de tweaks actualicen sus creaciones.

Si eres uno de los que no han querido esperar y ya tienes jailbreak en tu dispositivo con iOS 8.4, no te preocupes, hoy te traemos una extensa lista de casi 500 tweaks con la cual podrás comprobar si tus preferidos son compatibles o no, de esta manera podrás disfrutar con la nueva versión de Cydia que lanzó Saurik hace un par de días.

Tweak en iPhone

¿Qué tweaks de Cydia son compatibles con iOS 8.4?

A lo largo de esta última semana, en iPadizate, ya os ofrecíamos una lista de 50 tweaks compatibles con iOS 8.3. Hoy, a través de un documento de Google Docs y gracias a los chicos de la sección del jailbreak en Reddit, os brindamos una recopilación de más de 400 tweaks que os servirá para saber si son, o no, compatibles con iOS 8.4.

Tweak en iPhone

Puesto que Cydia Substrate funciona a la perfección en iOS 8.4, lo más lógico es pensar que la mayoría de tweaks de Cydia para iPhone y iPad son compatibles con dicho sistema operativo móvil. No obstante, hay muchísimos de ellos que todavía necesitan una actualización para recibir compatibilidad.

A continuación os invitamos a echar un vistazo a esta lista para saber si vuestros tweaks preferidos son compatibles con iOS 8.4. De este modo podréis terminar de decidir sobre si realizar el jailbreak o aún no a vuestros iPhone y iPad de Apple.

Cydia en iPhone

¿Has encontrado tu tweak favorito en esa lista? ¿Has realizado el jailbreak a tu dispositivo con iOS 8.4 o iOS 8.3? ¿Estás pensando en hacerlo? Cuéntanos todas tus dudas, sugerencias, inquietudes y experiencias desde el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo.

Comparte esta extensa lista de tweaks en tus redes sociales con tus amigos, familiares y contactos a través de los botones de interacción que aparecen en la parte superior e inferior de este artículo. ¡Gracias!