En iPadizate buscamos Editores, Escribe Sobre tu Pasión

En iPadizate buscamos Editores, Escribe Sobre tu Pasión

Compartir

Desde que iPadizate vio la luz no hemos parado de crecer. Cada día buscamos mejorar e intentar abarcar toda la actualidad con respecto a Apple posible. Esto implica más esfuerzo y más dedicación, pero es algo que nos emociona, porque somos apasionados de todo el mundo Apple. Es por ello que buscamos nuevos editores que aporten sus ganas y sus aptitudes para que este blog siga creciendo y siga siendo un referente entre los medios dedicados a Apple.

Si siempre has querido participar en un blog de Apple de forma directa y poder recomendar aplicaciones, trucos y contar noticias a miles y miles de lectores cada día…, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cómo?, ¡simplemente rellena nuestro formulario de selección! No te preocupes porque hayan más personas que envíen el formulario, todas y cada una de las peticiones serán atendidas.

 

Formulario de selección

 

Pero antes de ello te recomendamos que acabes de leer este artículo para conocer todos los detalles.

Qué buscamos en un Editor para iPadizate

  • Persona comprometida y regular: Esta es el requisito primordial y básico, tener disponibilidad para escribir un par de artículos al día durante una franja horaria. No obstante, si crees que no puedes aportar tanto contacta de todas formas con nosotros y coméntanoslo.
  • Tener dispositivos iOS: No hace falta que los tengas todos, pero cuantos más mejor. Bien sea un iPhone, bien sea un iPad. También se valora un Apple Watch o un Mac.
  • Estar a la última en noticias sobre Apple: Tu misión sería ofrecer a nuestros lectores las últimas noticias sobre el mundo Apple. Tanto sobre un nuevo iPhone como sobre el Apple Watch o el iPad. ¡Adelante, demuestra que eres un gurú de la manzana mordida!
  • Estar a la última en aplicaciones y juegos: Probar, analizar y recomendar aplicaciones y juegos es muy importante, así que si te gusta este tema mejor que mejor.

Ventajas de formar parte de iPadizate

Escribir en un portatil

Formar parte de iPadizate es toda una oportunidad par ti, ya que trabajando en equipo y demostrando tus aptitudes te formarás y crecerás en estos aspectos. Entrar en iPadizate significa entrar en Difoosion, empresa formada por más de 50 personas a lo largo y ancho del mundo.

Ten en cuenta que tu trabajo será remunerado por lo que recibirás una recompensa por toda la colaboración depositada. Por otra parte también mejorarás tus conocimientos sobre Apple y el mundo de la telefonía móvil en general. Conocimientos que podrás compartir con miles de lectores cada día.

¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de un proyecto como este? Entonces ¡rellana el formulario ya mismo!

 

Formulario de selección

No te gusta Apple, ¡también tenemos vacantes en otros blogs!

No todo es Apple en esta vida, es por eso que si estás interesado en colaborar con nosotros en otros blogs también puedes hacerlo. En el formulario de elección simplemente escoge el blog en el que te gustaría participar así como otros blogs en los que estás interesado. Las ventajas y condiciones son muy parecidas, así que escoge el blog que más te guste para escribir sobre lo que más te apasione.