Minecraft Story Mode, Detalles del Juego que Llegará a iOS

Minecraft Story Mode, Detalles del Juego que Llegará a iOS

Compartir

Hace un par de meses ya comentamos que Telltale lanzará este año Minecraft Story Mode, la primera versión en modo historia de este popular juego de aventuras. Hoy vamos a contar más detalles sobre Minecraft Story Mode, entre otras cosas el trailer del juego, que además hay que decir que estará disponible para diversas plataformas, entre ellas iOS y Mac.

El pasado mes de mayo recibía una actualización Minecraft Pocket Edition, la versión para dispositivos móviles. Son muchos los usuarios que disfrutan de este juego en el iPhone o el iPad, al cual se le sumará el modo historia dentro de unos meses, aunque aún no se sabe la fecha exacta de su llegada.

Minecraft Story Mode llegará a iOS a finales de 2015.

Minecraft ha sido uno de los juegos de aventura más populares entre los usuarios de los últimos tiempos, incluso en YouTube hay cientos de gameplays de este juego indie que al principio únicamente se lanzó para PC. Su éxito se ha extendido y ahora está disponible para otras plataformas, videoconsolas como PlayStation 4, Xbox 360, Android, iOS y Mac, a las cuales también llegará Minecraft Story Mode.

Nuevos detalles del futuro modo historia de Minecraft

Aún no está disponible, pero se han podido conocer nuevos detalles acerca del nuevo modo historia de Minecraft. Si alguna vez habéis jugado a Minecraft sabréis que parte de la gracia que tiene este título es que permite crear tu propio mundo, así como las historias y aventuras totalmente a tu gusto. Ahora con Minecraft Story Mode tendrás una nueva versión que no tiene nada que ver con la Pocket Edition que actualmente está disponible en la App Store.

Minecraft Story Mode llegará a iOS a finales de 2015.

Minecraft Story Mode tendrá su propia historia y podrás disfrutar del juego en tus dispositivos iOS, aunque por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento. Y la verdad es que hay que reconocer que viendo el trailer que Telltale ha presentado en la MineCon el juego tiene muy buena pinta y seguro que no deja indiferente a nadie.

Los chicos de Telltale Games serán los encargados de crear la narración, aventura y misterios que formarán esta nueva versión. Además, hay que decir que este estudio ya ha realizado trabajos similares anteriormente con aventuras gráficas de Juego de Tronos y The Walking Dead.

Minecraft Story Mode será similar a los libros de “Elige tu propia aventura”

Minecraft Story Mode se basará, como no podía ser de otra forma, en el mundo de cubos que tanto le caracteriza. Por otro lado, hay que destacar que a lo largo de esta nueva versión la toma de decisiones por parte de los usuarios cobrará una gran importancia, ya que tendrá que elegir si seguir por un sitio u otro, lo que nos recuerda mucho a los libros del tipo “Elige tu propia aventura” en los que dependiendo de la decisión del lector la historia cambia.

El trailer que hemos podido conocer gracias a los chicos de iMore da alguna que otra pista sobre lo que se puede esperar de Minecraft Story Mode: el protagonista tendrá que enfrentarse a un grupo de monstruos y tendrá que resolver un misterio, para lo que parece ser que contará con ayuda de amigos. Según ha explicado Telltale este modo historia de Minecraft estará dividido en una serie de cinco partes episódicas.

Minecraft Story Mode aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible antes de que termine el año. Esta nueva versión estará disponible en iOS, Mac, PC, Android, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.