SwipeSelection Se Ha Mejorado Para Safari | Cydia

SwipeSelection Se Ha Mejorado Para Safari | Cydia

Compartir

SwipeSelection es un fantástico tweak de Cydia que nos brinda la posibilidad de realizar gestos táctiles sobre el teclado de un iPhone o de un iPad con jailbreak para mover con mayor precisión el cursor de iOS.

Este tweak de Cydia es tan bueno que Apple ha incluido su función en iOS 9. SwipeSelection aparece en la mayoría de listas de mejores tweaks para iPhone y iPad, no obstante, muchos usuarios se han quejado acerca de la pésima experiencia que ofrece en Safari.

Tweak SwipeSelection

SwipeSelection no funciona bien en los campos de texto de Safari

Al intentar utilizar el tweak de Cydia SwipeSelection en un campo de texto o un campo de búsqueda el dispositivo se ralentiza mucho y es totalmente contraproducente. Pero un desarrollador de tweaks (@pw5a29) ha decidido crear su propia versión de SwipeSelection ofreciendo una experiencia de uso más optimizada en Safari.

La versión de SwipeSelection de este desarrollador funciona a las mil maravillas. Si os gusta este tweak o si queréis probar la nueva funcionalidad que llegará de la mano de iOS 9, os recomendamos probarlo a través de la fuente o repositorio: http://pw5a29.github.io.

Kyle Howells, creador original del tweak, ha mostrado su enfado

El creador original de SwipeSelection, Kyle Howells, ha hablado acerca de esta actualización para su tweak. Ha mencionado que no le han molestado los cambios realizados en su creación, de hecho se trata de un tweak con código abierto. Aunque sí ha querido destacar que el nuevo desarrollador debería haber adoptado un nuevo nombre para su versión del tweak. Esto podría ocasionar cierta confusión y problemas cuando el tweak original se actualice, algo que Kyle Howells piensa hacer esta misma semana.

Selección de texto en iOS 9

Por el momento, tan solo nos queda esperar a que el desarrollador original lance su actualización de SwipeSelection. Mientras tanto podremos ir probando esta nueva funcionalidad en Safari. Algo que anteriormente no podíamos hacer. Si queréis descubrir nuevas herramientas del jailbreak os invitamos a visitar nuestra última recopilación de los mejores tweaks para iOS. ¡Estamos seguros de que algunos de ellos os encantarán!

¿Qué opináis sobre la actualización de SwipeSelection para Safari? ¿Conocéis algún tweak de Cydia similar que se use desde el teclado de iOS? Compartid vuestras experiencias desde el apartado de comentarios y desde nuestras redes sociales. ¡A nosotros también nos encanta descubrir nuevos tweaks!

Compartid este artículo en vuestras redes sociales. ¡Gracias!

Fuente | iDownloadblog