Colección de Wallpapers de Apple Music para iPhone y iPad

    Llevamos una semana disfrutando de Apple Music, servicio de música streaming de la manzana, que para bien o para mal no ha pasado desapercibido para nadie. Hoy te traemos una colección de wallpapers inspirados en Apple Music, para que decores tu iPhone o iPad con ellos.

    Lo cierto es que el servicio de música streaming de Apple funciona bastante bien, tiene un amplio catálogo y de momento podemos seguir disfrutando de él de forma gratuita, así que no tenemos ninguna queja. Veremos si pasado el plazo de tres meses de prueba y dependiendo de la experiencia de cada uno con él, si merece la pena pagar la suscripción mensual. Ya te hemos contado todo lo que deberías saber de Apple Music hace unos días, para que no pierdas ningún detalle. Pero como sucede con cada nuevo evento o nuevo lanzamiento de hardware o software, te traemos unos cuantos wallpapers relacionados con Apple Music.

    Descargar Wallpapers de Apple Music para iPhone y iPad

    A continuación te ofrecemos una serie de imágenes de wallpapers de Apple Music, con su correspondiente enlace de descargar para iPhone, iPad y ordenador Windows o Mac, incluso para Apple Watch.

    Wallpapers de Apple Music para iPhone, iPad y escritorio

    Descargar iPhone , iPad , escritorio

    Wallpapers de Apple Music para iPhone y iPad

    Descargar iPhone , iPad

    Wallpapers de Apple Music para iPhone

    Descarga iPhone

    Wallpapers de Apple Music para iPhone

    Descarga iPhone

    Wallpapers de Apple Music para iPad con logo o sin logo

    Descargar iPadlogosin logo

    Wallpapers de Apple Music para el Watch con logo o sin logo

    Descargar para Apple Watchlogosin logo

    Si te han gustado estos wallpapers que hemos conocido gracias a iDownloadBlog tienes muchos más en iPadizate. Seguro que llevas toda la semana disfrutando de Apple Music, nos encantaría conocer tu opinión sobre el nuevo servicio de música streaming de la manzana ¿te convence o no? No olvides dejar un comentario contándonos tu opinión sobre esto mismo u otra cosa que quieras destacar.

    También puede interesarte: Descarga los Wallpapers de iOS 9 Para iPhone y iPad