Los 5 Mejores Juegos MMORPG para iPad

Los 5 Mejores Juegos MMORPG para iPad

Compartir

Los juegos MMORPG nos sumergen en un mundo abierto en el que podremos explorar todo tipo de mazmorras, cuevas, ciudades, desiertos y otros escenarios en modo multijugador con otros jugadores y colaborar junto a ellos en partidas épicas y llenas de emoción.

En el día de hoy os traemos 5 impresionantes juegos MMORPG para las tablet iPad. Cada uno de ellos está ambientado en una temática diferente, hemos intentado que sean lo más variado posible, así que esperamos que os gusten y los descarguéis para pasar un montón de horas de diversión.

juegos-mmorpg-ipad-b-2

Juegos multijugador MMORPG para iPad

Pocket Warriors

Pocket Warriors es un MMO de rol en el que podremos invitar a nuestros amigos a formar partidas PvP o cooperativas. Los gráficos no son una auténtica maravilla pero sus controles táctiles y su modo de juego (clases, habilidades, escenarios…) hacen de él uno de los mejores MMORPG para iPad.

Order & Chaos Online

No cabe duda de que Order & Chaos es uno de los MMORPG más populares, adictivos y exitosos de la App Store. Cuenta con unos gráficos impresionantes en 3D y nos brinda una experiencia fantástica al más puro estilo WoW: clanes, chat online, monturas, combates cooperativos… Cuenta con una versión para Android y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

 

3D MMO Celtic Heroes

Este título está basado en la mitología celta, así que si sois del norte de España y/o Europa lo más probable es que os encante. Ofrece hasta cinco clases diferentes de personajes (guerrero, mago, druida, guardabosques y rogue), formación de clanes, partidas PvP y un montón de misiones.

 

Baldur’s Gate: Enhanced Edition

Baldur’s Gate es un MMORPG impresionante en el que nos enfrentaremos a todo tipo de peligros a través de un montón de escenarios diferentes. En Baldur’s Gate lo sorprendente no son los gráficos, ni las físicas, ni la jugabilidad, sino su excelente historia.

 

Taichi Panda

Por último, incluimos el último lanzamiento de un MMORPG en la App Store: Taichi Panda. Se trata de un free-to-play de tipo hack & slash súper divertido en el que podremos combatir con diferentes personajes y formar equipo junto a miles de jugadores. ¡Es uno de los más populares en Asia!

 

¿Alguna recomendación?

¿Cuál de estos juegos MMORPG de iPad os ha gustado más chicos/as? A mí, personalmente, por sus gráficos y su excelente jugabilidad me ha encantado Order & Chaos Online, ¡ofrece horas y horas de diversión! Participad en los comentarios y recomendadnos vuestros juegos favoritos.