Order & Chaos Online vs. Dungeon Hunter 5 vs. Eternity Warriors 3

Order & Chaos Online vs. Dungeon Hunter 5 vs. Eternity Warriors 3

Compartir

Ya estamos en pleno verano y muchos de vosotros podéis disfrutar de unas buenas vacaciones. Hay quien utiliza parte de su tiempo libre para entretenerse y jugar un rato con el iPhone o el iPad a algunos de sus títulos favoritos. Hoy nosotros vamos a hablarte de tres juegos MMORPG que puedes encontrar en la App Store: Order & Chaos Online, Dungeon Hunter 5 y Eternity Warriors 3.

Los juegos MMORPG o juegos de rol multijugador masivo online son muy entretenidos, y si además cuentan con unos gráficos y contenido de calidad mejor. Hace un par de días hicimos una review de Dungeon Hunter 5, la quinta entrega del juego de Gameloft, y hoy vamos a compararlo con otros dos títulos muy interesantes que puedes descargar en tu dispositivo.

Comparativa de Order & Chaos Online, Dungeon Hunter 5 y Eternity Warriors 3.

Por otro lado, los compañeros de Andro4all han analizado a fondo Order & Chaos Online, otro juego de rol muy popular entre los usuarios. Pero no nos entretenemos más y vamos a meternos de lleno con la comparativa. ¡Comenzamos!

Order & Chaos Online

Order & Chaos Online es uno de los juegos de rol multijugador masivo online más popular entre los usuarios. Gameloft trata de llevar a los dispositivos móviles, tanto iOS como Android este tipo de juegos que tanto éxito han tenido en los ordenadores.

En Order & Chaos Online podrás que elegir quién quieres ser gracias a un sistema de personalización de personajes donde tienes 15.000 habilidades distintas y más de 8.000 objetos para equiparte. Además, hay que decir que podrás crear y jugar hasta 5 personajes diferentes. Los Elfos y Humanos defienden el Orden y tendrán que lugar contra los Orcos y No Muertos, los cuales defienden el Caos. Por su parte, los Mendel son personajes neutrales.

Comparativa de Order & Chaos Online, Dungeon Hunter 5 y Eternity Warriors 3.

Order & Chaos Online se maneja con controles táctiles y Gameloft ha sabido conseguir una experiencia muy buena, aunque en ocasiones verás que la pantalla se te quedará pequeña. Con los distintos controles manejarás el movimiento del personaje y los movimientos de ataque, mientras que para acceder al inventario o estado del personaje tendrás una serie de accesos directos repartidos por la pantalla, para tenerlo siempre a mano.

En Order & Chaos Online podrás luchar contra otros jugadores en tiempo real. Por otro lado, también tienes misiones de grupo integradas en la aventura principal.

Order & Chaos Online es un juego de descarga gratuito, aunque hay que decir que luego tiene compras in-app para conseguir mejoras y otras cosas.

Dungeon Hunter 5

Posiblemente Dungeon Hunter 5 puede considerarse como el juego MMORPG más brutal del momento. En este otro título desarrollado por Gameloft te convertirás en todo un guerrero de un clan de caza recompensas asociado a un elemento (oscuridad, agua, luz, fuego o naturaleza) y tu misión será acabar con los monstruos.

Comparativa de Order & Chaos Online, Dungeon Hunter 5 y Eternity Warriors 3.

En Dungeon Hunter 5 tendrás cartas de equipamiento, objetos, armas, cofres y muchas cosas más. Por otro lado, también contarás con una base fortificada para que tus amigos y otros rivales no puedan robarte tus bienes como el oro.

Además, en Dungeon Hunter 5 tendrás que ir mejorando tu ejército para conquistar otros feudos y con la ayuda de otros jugadores administrar la base o feudo y evitar ser invadidos por otros grupos. Otro de los puntos fuertes de este juego es que antes de empezar una misión puedes elegir un compañero que te ayudará y hará que las cosas sean más fáciles.

Dungeon Hunter 5 cuenta con unos gráficos y efectos realmente impresionantes. Al igual que el anterior, este también es gratuito y tiene compras integradas dentro, las cuales recordamos que no son obligatorias.

Eternity Warriors 3

Por último hablaremos de Eterny Warriors 3, la tercera entrega de este juego de rol desarrollado por Glu Mobile, que al igual que los dos anteriores también es free-to-play. En Eterny Warriors 3 podrás elegir entre un robusto guerrero, una maga o un monje, cada uno con cuatro habilidades muy poderosas y únicas diferentes.

Comparativa de Order & Chaos Online, Dungeon Hunter 5 y Eternity Warriors 3.

Esas habilidades te serán de gran utilidad para realizar las misiones y acabar con los dragones que irás encontrando por los tres reinos que forman Eternity Warriors 3. Conforme vayas avanzando irás terminando con el mal para restablecer finalmente la paz.

Eternity Warriors 3 cuenta con numerosos héroes, mazmorras y botines, así que la diversión y las horas de juego están más que aseguradas. Todo ello acompañado de unos gráficos y efectos de gran calidad.

Por último, decir que el modo multijugador online cuenta también con un chat en tiempo real para poder jugar con otros usuarios de cualquier parte del mundo y enfrentarte a ellos en duros torneos para ver quién es el mejor.