10 Tweaks que nos Aportan Experiencias Únicas en iPhone

10 Tweaks que nos Aportan Experiencias Únicas en iPhone

Compartir

Apple lanzó iOS 8.4 la semana pasada y, después de unas pocas horas, los chicos de TaiG se apresuraron a lanzar la versión pública del jailbreak. Mientras que el sistema operativo móvil de Apple es capaz de hacer cosas inimaginables en el pasado, el jailbreak nos permite personalizar nuestro iPhone (o iPad) y contar con funciones aún más sorprendentes.

Hay miles y miles de tweaks disponibles en Cydia, y aunque no todos ellos son compatibles con iOS 8.4, hoy os mostramos los más interesantes y los que nos brindan experiencias totalmente nuevas.

Multify

10 tweaks que ofrecen experiencias únicas en iPhone

VideoPane

¿Alguna vez habéis querido ver un vídeo mientras chateabais por WhatsApp? Con VideoPane esto es posible ya que nos permite mantener abierto el vídeo mientras navegamos por la web, jugamos a juegos o visitamos las redes sociales.

Multify

Hablando de abrir dos aplicaciones al mismo tiempo… Multify nos brinda la multitarea en tiempo real en iOS, algo que no podríamos haber visto hasta la llegada de iOS 9.

GBA4iOS

Es cierto que existen muchos emuladores de vídeoconsolas en Cydia, pero nosotros nos quedamos con el de Game Boy Advance, un tweak absolutamente extraordinario para los amantes de los juegos retro.

Barrel

Barrel es uno de los tweaks de Cydia más guays a nivel de personalización. Nos permite cambiar entre muchos efectos de transiciones para las páginas del Springboard.

MiniPlayer

El tweak MiniPlayer nos brinda la posibilidad de contar con un mini reproductor para controlar la música desde cualquier lugar de la pantalla.

Springtomize 3

Springtomize 3 es uno de los tweaks más completos en cuanto a lo que se refiere a la personalización de nuestro iPhone. Podremos personalizar casi cualquier elemento de la interfaz de usuario de iOS.

Aeternum

Aeternum nos facilita la posibilidad de cambiar el estilo de nuestro iPhone y hacer que la interfaz se parezca a la del nuevo Apple Watch. ¡Impresionante!

BounceNotify8

BounceNotify8 añade animaciones personalizables a nuestras notificaciones, haciendo que los iconos de las aplicaciones se muevan de una forma muy divertida.

Polus

Seguimos con Polus, un tweak de Cydia para añadir nuevas aplicaciones y funciones a nuestro Centro de Control de iOS 8.

Mirmir

Por último, os recomendamos Mirmir. Un tweak que nos ofrece una experiencia fantástica y que nos permite tener multitarea real en el iPhone.

Espectacular la recopilación de tweaks de Cydia de hoy, ¿verdad, chicos? Es posible que alguno de vosotros quiera incluir otros tweaks en esta selección, si es así, por favor indicadlos en el apartado de comentarios y con mucho gusto los añadiremos en futuras recopilaciones. De este modo ayudaréis a otros lectores y usuarios de iOS a descubrir nuevas utilidades y herramientas del jailbreak.