Nueva Selección de Accesorios de Terceros con Cajas Diseñadas por Apple

Nueva Selección de Accesorios de Terceros con Cajas Diseñadas por Apple

Compartir

Apple está trabajando en modernizar su selección de accesorios de terceros en todas sus tiendas físicas, trabajando con ciertos fabricantes, para rediseñar las cajas de los productos de terceros que vendan en las Apple Store y así mantener una experiencia más compatible con las cajas de los propios productos de la compañía de la manzana.

De acuerdo a un aviso que ha enviado a los empleados de las tiendas, como suele hacer siempre que realiza un cambio de esta envergadura, los nuevos accesorios de terceros con cajas diseñadas por Apple irán llegando a las tiendas en las próximas semanas. Las marcas que irán llegando con nuevo diseño de sus cajas son: Tech21, Sena, Incase, Mophie, Logitech y Life Proof.

Mismo producto, presentación más Apple

Según la nota enviada a los empleados, los embalajes serán en su mayoría de color blanco, para coincidir con las cajas de los productos de Apple, Mac, iPhone y iPad, añadiendo fuentes de letra más simples, nuevas fotografías de producto en las cajas y materiales para la construcción de las mismas de mejor calidad. En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo claro de como serán esta nuevas cajas.

Mismo producto, presentación más Apple

Otros cambios realizados recientemente en las tiendas de Apple para sus accesorios son que las fundas de iPhone sean más resistentes a las caídas y permitan como mínimo la caída del smartphone a un metro de distancia, además de que estén fabricados con materiales que sean compatibles con las nuevas normas medioambientales. También ha amenazado con prohibir a los fabricantes que vendan accesorios con diseños basados en filtraciones de iPhone y iPad y recientemente ha eliminado el modelo iPad Mini original de las Apple Store.

Mismo producto, presentación más Apple

Esto es solo el comienzo, ya que Apple tiene planeado incluir más fabricantes en su lista para diseñar los embalajes de sus productos y tiene previsto que las nuevas cajas vayan llegando a las Apple Store a lo largo de julio. Sin embargo en algunas tiendas importantes o más grandes, como la tienda del Upper East Side o la ubicada en la quinta avenida de Nueva York, ya están vendiendo los accesorios de terceros con estos nuevos embalajes. También hemos conocido que en su nuevo cargo como jefe de diseño de la compañía de la manzana, Jony Ive está supervisando los nuevos embalajes para los accesorios de terceros, por lo que su visión juega un papel fundamental en este cambio de política de Apple.

Tienda Apple Store del Upper East Side de Nueva York

Gracias a estos nuevos diseños de las cajas de accesorios de terceros se conseguirá una coexistencia más homogénea en las Apple Store, como hemos conocido gracias a 9to5Mac, ahora solo queda ver si será sencillo identificar cuáles son los accesorios de terceros de los originales de la manzana, suponemos que lo indicarán de alguna forma en el embalaje. Y no sabemos si estos nuevos diseños llegarán a las tiendas de Apple españolas, ni cuándo.

¿Qué te parece que los accesorios de terceros tengan embalajes diseñados por Apple?

También puede interesarte: Los 7 Mejores Accesorios Para ir a la Playa o a la Piscina con el iPad