Apple Podría Producir Hasta 90 Millones de iPhone 6s Este Año

Apple Podría Producir Hasta 90 Millones de iPhone 6s Este Año

Compartir

A raíz de los informes que conocimos hace unos días, los cuales implican que el iPhone 6s comenzó a fabricarse a finales de junio, un nuevo informe de “Wall Street Journal” corrobora esta historia y la amplia con grandes novedades.

Parece que los chicos de Apple querrían marcarse un nuevo récord de unidades producidas de su nuevo modelo de smartphone para el próximo lanzamiento de otoño, lo cual conllevaría que el nuevo iPhone 6s supere incluso los 90 millones de unidades producidas a finales de este mismo año. Recordemos que Apple vendió 74,5 millones de unidades de los 6 y 6 Plus durante el mismo periodo de tiempo, récord que los de Cupertino quieren superar con el nuevo iPhone 6s.

Todo lo que conocemos del iPhone 6s hasta ahora

Los últimos informes filtrados coinciden con los rumores que han ido surgiendo a lo largo de los últimos meses, los cuales dicen que el nuevo iPhone 6s contará con la tecnología Force Touch en su pantalla. Esto ha sido gracias a un aumento de tanto el grosor, como el alto y ancho del nuevo 6s, para que fuera posible implementar la tecnología en la pantalla del nuevo iPhone 6s.

Todo lo que conocemos del iPhone 6s hasta ahora

El iPhone 6s llegará como una revisión de los modelos actuales, prácticamente sin cambios de diseño, presentando unos smartphone muy similares por fuera a los 6 y 6 Plus, pero con un interior con algunas novedades. Se ha incluido un nuevo chip LTE que otorgará hasta el doble de velocidad y un consumo más reducido de batería, también es muy posible que incluya un procesador A9 y 2GB de RAM, lo que otorgaría de una mayor potencia al nuevo iPhone 6s.

Además Apple ha estado trabajando para mejorar las dos cámaras del nuevo modelo, mejorando tanto la principal de la parte posterior del smartphone, como la cámara delantera, que por fin será de 5MP, con lo que mejorará mucho la calidad de las vídeollamadas. Por otro lado se habla de la posibilidad de que Apple incluya el nuevo color Rosa a la actual gama de colores: plata, gris espacial y oro. Similar al color que ofrece en los modelos del Watch.

Nuevo chip LTE que otorgará hasta el doble de velocidad y un consumo más reducido de batería

Lo que si se mantendrá es el tamaño de las pantallas, las cuales seguirán siendo de 4,7 y 5,5 pulgadas. Como ya hemos mencionado, los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegarán para actualizar la gama de smartphones de la manzana, mientras esperamos la llegada del modelo de próxima generación, el iPhone 7. Modelo que se incluirá un cambio radical en el diseño del iPhone, con la posibilidad de que Apple elimine incluso el botón Home que ha acompañado a la gama desde sus inicios. Pero Apple no por ello quiere superar las ventas de sus modelos más exitosos hasta el momento, los 6 y 6 Plus, por ello están preparando una de las mayores producciones hasta la fecha, como hemos sabido gracias a 9to5Mac.

¿Crees que Apple conseguirá un stock de más de 90 millones de unidades del iPhone 6s antes de que finalice el año?