La Nueva Película Biopic de Steve Jobs se Estrenará en Navidades

La Nueva Película Biopic de Steve Jobs se Estrenará en Navidades

Compartir

Tras conocer la fecha del estreno del nuevo biopic de Steve Jobs, el cual llegará a las pantallas de los cines de Estados Unidos el próximo 9 de Octubre, ya conocemos cuándo podremos disfrutarlo en México y España, en concreto el próximo 25 de diciembre en México y unos días más tarde, el 1 de enero en España.

Nos toca esperar tres meses para poder ver el nuevo biopic, en el que Michael Fassbender será el encargado de dar vida a Steve Jobs y que ya en el propio trailer de la película podemos ver algunos gestos que nos recuerdan al propio Jobs.

El miedo a la piratería de Universal Studios

Lo cierto es que esta espera de casi tres meses desde su estreno en Estados Unidos hasta la llegada de la película el próximo enero de 2016, puede provocar que la película se distribuya a través de Internet de forma “no legal” y que llegada la fecha de estreno la gente no acuda a las salas de cine, porque ya la han visto en sus casas.

El miedo a la piratería de Universal Studios

Lo cierto es que esto mismo no sería la primera vez que ocurre, ya que en ocasiones ha habido estrenos que no han tenido la fuerza que deberían, debido al lapso de tiempo del estreno oficial y lo que tarda en llegar a otros países. Consideramos que Universal Pictures, la encargada de distribuir esta nueva película, ha pensado ya en esta posibilidad y pondrá de su parte para que esto no ocurra.

Mejorando jOBS de Ashton Kutcher

Ya sabemos que a los Americanos les gusta hacer las películas de temas parecidos a pares y en este caso el tiempo pasado desde el estreno de jOBS de Joshua Michael Stern, película en la que Ashton Kutcher era el encargado de dar vida a Steve Jobs, sirva para traernos una nueva visión del carismático antiguo CEO de Apple mucho más interesante que la de 2013.

Mejorando jOBS de Ashton Kutcher

El nuevo biopic titulado Steve Jobs es obra de Danny Boyle, director de La Playa, Trance, Sunshine o el mismo encargado de poner de moda el cine de Zombis una vez más con 28 días después en 2002. En esta ocasión será Michael Fassbender el que tendrá que ponerse en la piel de Steve Jobs, para contarnos tres de los momentos claves del antiguo CEO de Apple, además de recrear sus famosas keynotes, que tanto echan de menos los fans de la manzana y que tanta fama dieron a la compañía.

Seth Rogen será el encargado de dar vida a Wozniak y Keta Winslet será la responsable de marketing Joanna Hoffman en la película. Lo cierto es que hemos visto muchas películas de Jobs, siendo una de las más interesantes para un servidor, un telefilm titulado “Piratas de Silicon Valley” de 1999 y que recomiendo encarecidamente su visionado.

Mejorando jOBS de Ashton Kutcher

De momento te dejamos con el nuevo trailer de Steve Jobs de Danny Boyle, en esta ocasión doblado al español, para que pierdas ningún detalle.

Hemos conocido la fecha de estreno de la nueva película Steve Jobs gracias a Applesfera. ¿Irás al cine a ver el nuevo biopic de Steve Jobs? Viendo el trailer parece bastante interesante.