Algunos de los Packaging de Tecnología más Originales

Algunos de los Packaging de Tecnología más Originales

Compartir

Apple siempre cuida hasta el más mínimo detalle de todos sus productos, desde el inicio de su creación hasta el embalaje final que lo acompaña. Cuando te dispones a abrir tu nuevo producto de Apple, ya sea un iPhone, un iPad o un iMac, por ejemplo, es un momento que muchos viven como una especie de experiencia sagrada, debido en parte a la compañía ha pasado mucho tiempo perfeccionando el embalaje para conseguir algo simple y elegante. Sin embargo, hoy en día la creatividad ha dado lugar a packaging de lo más originales, como los que te traemos a continuación.

La creatividad no está presente sólo en el envase que acompaña al producto, también se puede aplicar a otros elementos, como por ejemplo, la bolsa que te dan para transportarlo. Si ya te gustaba el packaging utilizado por Apple para sus productos te invitamos a que eches un vistazo a estos packaging usados por otras compañías relacionadas con la tecnología para sus productos.

Recopilación de packaing originales.

Puede parecer que este tipo de detalles no son importantes, pero nada más lejos de la realidad. La bolsa o la caja donde viene un producto puede ser clave para llamar la atención de los clientes, incluso se puede aprovechar para utilizarlo como elemento publicitario, como ocurre en el caso de las bolsas.

Packaging originales de otras compañías relacionadas con la tecnología

Panasonic Note

El embalaje de los auriculares Panasonic Note es cuando menos, curioso. Estos son de color negro y están dispuestos en un fondo blanco totalmente minimalista y colocados en forma de nota musical. Una forma de presentar unos auriculares de lo más sencilla y original, pero que a nadie se le había ocurrido.

Recopilación de packaing originales.

Auriculares Noté

Un diseño muy similar es el que realizó Corinne Pant para el packaging de estos auriculares Noté. En este caso, están colocados en un fondo blanco con líneas horizontales que hacen las veces de pentagrama y se puede encontrar con las notas hacia arriba o hacia abajo.

Recopilación de packaing originales.

DVD de Pago de los Capellanes

Este DVD es de una bodega española llamada Pago de los Capellanes. Para el packaging el diseñador ha creado una especie de libro que al abrirlo muestre el DVD saliendo de la zona central, como una forma de representar al sol saliendo sobre el viñedo.

Recopilación de packaing originales.

Cámara Fredigoni Leica Edición Limitada

La edición limitada de esta cámara Leica tiene uno de los packaging más bonitos que he visto nunca. Es como un libro que revela nuevos detalles sobre la marca y la cámara con cada página que se despliega, para al final ver la cámara en su totalidad. Simplemente, precioso.

Recopilación de packaing originales.

Xiaomi Mi 2

Este packaging llama la atención por su minimalismo y por lo respetuoso que es con el medio ambiente. Para el Xiaomi Mi 2 la compañía decidió realizar una caja de cartón de lo más simple, toda de color marrón con el logotipo en la esquina superior derecha. Hay que reconocer que en con este embalaje consiguieron superar con creces el amor que tiene Apple por el minimalismo.

Recopilación de packaing originales.

Auriculares KébecSon

Como hemos dicho antes, la caja donde viene el producto no es todo dentro del mundo del packaging. En este caso lo que llama la atención es la bolsa de los auriculares KébecSon, la cual es toda de color blanco y muestra en la parte superior una imagen de los auriculares y la diadema es el asa de transporte.

Recopilación de packaing originales.

Bolsa de Canon

Por último, otro packaging que llama mucho la atención y que a mí personalmente me encanta, es esta bolsa de Canon. En la delantera se ve el torso de una persona con una cámara réflex colgada y en la trasera un paisaje con la parte de atrás de la cámara. Los asas de la bolsa son dos cintas iguales que las que se ponen en las cámaras.

Recopilación de packaing originales.

Como ves, las compañías cada vez ponen más esfuerzos e invierten más tiempo en crear un packaging más original que sea igual de bonito que el propio producto.