Las Mejores Apps Para Disfrutar el Fin de Semana con tu iPad

Las Mejores Apps Para Disfrutar el Fin de Semana con tu iPad

Compartir

Llega el momento favorito de muchos, el fin de semana, para los que no trabajan estos días y para aquellos que seguro que ya están disfrutando de sus vacaciones de verano. Hemos pensado en recomendarte algunas aplicaciones y juegos que podrás disfrutar durante el fin de semana, ahora que el calor aprieta y salir a la calle, sino es para ir a la playa o piscina, se convierte en una tarea un tanto difícil por las altas temperaturas.

Las mejores Apps y juegos para disfrutar este fin de semana en tu iPad

En la App Store hay aplicaciones y juegos para todos los gustos, tanto de pago como gratuitas y seguro que encuentras alguna que incluso pueda parecerte más interesante que las que nosotros vamos a proponerte a continuación, pero no por ello queríamos recomendarte algunas aplicaciones y juegos para este fin de semana. Acompáñanos.

Las mejores Apps y juegos para disfrutar este fin de semana en tu iPad

Pocket

No es la primera vez que te hablamos de esta aplicación, que te hemos recomendado ya en varias ocasiones, pero es que nos parece especialmente buena para disfrutar de ella en fin de semana, ya que a lo largo de la semana has podido ir recopilando todos aquellos artículos que te parecían interesantes y qué prefieres disfrutarlos leyéndolos cómodamente en tu casa.

No te lo puedes perder: Analizamos la Aplicación Pocket para iPhone y iPad

YouTube

La aplicación de YouTube para iPad o iPhone funciona realmente bien, por ello puedes disfrutar de unos buenos vídeos cómicos, de los vídeos que hayan subido tus suscriptores o porque no, disfrutar de buena música con la cantidad de videoclips que puedes encontrar.

Sonic Runners

Recientemente ha llegado a la App Store un nuevo “Endless Runner” o carrera infinita de la mascota de SEGA. El juego deja a un lado las tres dimensiones de su homónimo Sonic Dash, para mostrarnos entornos 2D bastante frenéticos. Este es uno de esos juegos sencillos de jugar y difíciles de dominar, con lo cual nos parece perfecto para dedicarle un tiempo este fin de semana.

IMDb

Recientemente publicamos un análisis de IMDb explicando las bondades de esta aplicación que funciona a modo de base de datos con mucha información sobre películas o series de televisión. Pero destacamos uno de sus apartados, el de “Recomendaciones” en el cual irá recomendándote series y películas que se ajustan a tus gustos, basándose en las películas que ya has puntuado en la aplicación. Tienes que estar registrado para poder puntuar, pero es un buen modo de poder disfrutar de una película o serie que quizás pueda gustarte y no has visto.

Atrápalo Restaurantes

Si en el fondo lo que te apetece es salir de casa a comer en un buen restaurante, con Atrápalo Restaurantes podrás encontrar los mejores locales donde comer de tu ciudad o del lugar donde te encuentres.

Fallout Shelter

Para terminar te recomendamos otro juego, a nuestro parecer uno de los mejores juegos que podrás encontrar en la App Store en la actualidad y es Fallout Shelter. Este juego de gestión y estrategia esta especialmente diseñado para absorber tus horas libres por completo, cuidado que engancha.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para este fin de semana, si nos preguntaras la semana que viene quizás serian otras apps y juegos los que te recomendaríamos. Si hechas en falta alguna aplicación interesante que no hayamos mencionado o algún otro juego, puedes dejar tus recomendaciones de fin de semana en los comentarios.