World at Arms, Batallas Épicas en tu iPhone y iPad

World at Arms, Batallas Épicas en tu iPhone y iPad

Compartir

Los juegos de estrategia para iPhone y iPad están de moda en la App Store. Hay decenas y decenas de ellos, sobretodo aquellos que se aprovechan de la fama de Clash of Clans para lograr alguna que otra descarga. Pero World at Arms es diferente, el realismo que ofrece lo convierten en uno de los juegos de estrategia de guerra con mejor jugabilidad.

World at Arms nos brinda una experiencia sensacional, sobretodo para los amantes de este tipo de juegos militares. A continuación analizaremos este título en profundidad y os ofreceremos su enlace de descarga, por cierto, ¡es gratis!

world-at-arms (2)

¡Que comience la batalla!

La historia comienza de forma épica, las fuerzas malvadas de la KRA han atacado nuestra nación, amenazando la libertad del mundo entero. Nosotros seremos uno de los mejores líderes militares de la Tierra y tendremos, por supuesto, que detener el avance de la KRA y salvar el planeta.

El juego World at Arms para iPhone y iPad nos brinda un montón de misiones para completar. Al conseguir superar estas misiones podremos conseguir recompensas que, posteriormente, utilizaremos para construir edificios, mejorar nuestras defensas y subir de nivel a nuestros soldados.

world-at-arms (1)

En plena batalla deberemos de controlar a nuestras tropas y seleccionar manualmente qué fuerzas tendrán que envolverse en la lucha, aunque también podremos optar por el modo automático.

Descargar World at Arms en tu iPhone y iPad

World at Arms es un juego gratuito que requiere iOS 6.0 o versiones superiores del sistema operativo móvil de Apple. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Lo podréis descargar desde el siguiente enlace:

Lo más interesante de World at Arms es que podremos unirnos a las facciones de otros jugadores para enfrentarnos a los rivales más difíciles e invitar a nuestros amigos para jugar en modo multijugador a través de Facebook y Gameloft Live!.

world-at-arms 3

Nos ha encantado la jugabilidad de World at Arms, aunque las físicas de juego se pueden pulir aún más (algo que sí se ha mejorado bastante en el nuevo Siegefall de Gameloft) hemos quedado muy satisfechos con su apartado gráfico y con su ambientación. ¿Vosotros qué opináis? ¿Habéis probado World at Arms en iPhone o en iPad?

Compartid este artículo con vuestros amigos y familiares en las principales redes sociales a través de los botones interactivos de Facebook, Twitter y Google +. ¡Gracias!