5 Motivos por los Que Deberías Jugar a Dungeon Hunter 5

5 Motivos por los Que Deberías Jugar a Dungeon Hunter 5

Compartir

Dungeon Hunter siempre ha sido una de las sagas de juegos más destacada del catálogo de la App Store. Con cada juego ha ido aumentando en posibilidades, opciones de juego y perfeccionando su apartado técnico. Con DH 5 han puesto el listón muy alto y han conseguido una jugabilidad mucho más pulida, más enfocada a las partidas cortas y con ello consiguiendo un titulo perfecto para jugar en iPhone o iPad.

Ya realizamos un sencillo análisis de Dungeon Hunter 5, en el que contábamos algunas de sus características más destacadas. Hoy te traemos cinco motivos por los que debería jugar a Dungeon Hunter 5, si es que no lo has jugado ya. Seguro que después de leer el texto irás directo a la App Store o también a la tienda Google Play a descargar DH 5.

¿Por qué deberías jugar a Dungeon Hunter 5 de Gameloft?

A continuación vamos a darte cinco motivos esenciales por los que deberías descargar y jugar a Dungeon Hunter 5.

1.- Es Free to Play

Quizás una de las características que más pueden invitarte a jugarlo es que es un juego Free to Play, por lo que no deberás pagar nada para descargar DH 5. Es cierto que el titulo tiene compras dentro de la aplicación, sobre todo enfocado en conseguir un mejor equipamiento, pero se puede conseguir dedicando horas al juego.

5 Motivos por los Que Deberías Jugar a Dungeon Hunter 5

2.- Control táctil sencillo y preciso

Una de las cosas que más nos gustó de DH 5 es quizás su control. Por mucho que los juegos de móvil avancen, el control casi siempre es un lastre, debido a la poca precisión de la pantalla táctil. Pero hay que decir que Gameloft lo ha hecho realmente bien con DH 5 y tiene un control táctil ágil y preciso, el cual también ofrece una sensación muy satisfactoria gracias a las cuidadas animaciones.

3.- Rendimiento óptimo en dispositivos antiguos

Dungeon Hunter 5 hace uso de la tecnología Metal para su apartado gráfico y mostrar un rendimiento muy mejorado en los dispositivos más actuales de Apple, además de presentar un apartado gráfico más cuidado. Pero hay que decir que el título funciona bastante bien en dispositivos más antiguos como un iPad 3, dispositivo donde realizamos el análisis del juego. Mostrando algunas ralentizaciones en algunos momentos puntuales, cuando la pantalla se llena de enemigos, pero que no entorpecen a la jugabilidad.

5 Motivos por los Que Deberías Jugar a Dungeon Hunter 5

4.- Muchas horas de juego

DH 5 ofrece muchas horas de juego, si es lo que buscas, dosificado en pequeñas dosis, por lo que podrás jugar unos minutos para dejarlo y volver a jugar en otro momento. El juego está diseñado para ofrecer un sistema de juego al que hay que dedicarle muchas horas, pero con misiones más cortas que en entregas anteriores, por lo que es el juego ideal para jugar en partidas cortas.

5.- Gran cantidad de equipamiento diferente

Uno de los puntos más destacados de DH 5 es la gran variedad de opciones de equipamiento que podrás conseguir. Es cierto que pagando accederás de forma más rápida a un mejor equipamiento, pero dedicando horas también podrás conseguir un buen atuendo para tu personaje. Además puedes utilizar varios objetos para crear uno nuevo más poderoso, lo que te obliga a ir probando diferentes combinaciones.

Descargar Dungeon Hunter 5 para iPhone y iPad

Puedes descargar el juego de Gameloft de la App Store desde el siguiente botón de descarga.

Dungeon Hunter 5

No olvides que también puedes descargarlo para Android desde Google Play, sino dispones de un dispositivo iOS.

Esperemos que estos cinco motivos te hayan invitado a probar el juego en tu iPhone o iPad, pero te dejamos con el trailer a continuación para que veas el juego en movimiento y termines de convencerte.

¿Has probado DH 5? Cuéntanos que te está pareciendo el juego de Gameloft.

Esto también te interesa: ¿Qué Juegos de iOS Jugamos los Editores de iPadizate?