Apple Produce Contenido Exclusivo para Apple Music

Apple Produce Contenido Exclusivo para Apple Music

Compartir

Cuando casi se cumplen dos semanas de la llegada de Apple Music al mundo se sigue hablando del nuevo servicio de música en streaming de la compañía de la manzana. Ahora, según se ha podido saber, Apple está produciendo contenido exclusivo para Apple Music, concretamente estaríamos hablando de videoclips de los artistas que deciden lanzar algunos temas inéditos a través de esta plataforma.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Apple Music y seguro que a lo largo de todo el verano seguirá siendo el centro de todas las miradas. Muchos usuarios ya han caído rendidos a los pies del nuevo servicio de música en streaming de Apple, pero todavía hay otros tantos que no están muy convencidos.

Apple producirá contenido exclusivo para Apple Music.

La compañía estadounidense está apostando muy fuerte por su nuevo servicio de música y está tratando de meterse a los usuarios en el bolsillo con las grandes características y funciones que trae consigo Apple Music. Además, uno de los puntos fuertes de Apple Music es gran catálogo que ofrece, el cual también contará con contenido exclusivo de la mano de artistas como Pharrell Williams, Eminem, Drake o Taylor Swift.

No te pierdas: 8 geniales comandos de Siri para Apple Music

Apple producirá los videoclips del contenido exclusivo de Apple Music

A día de hoy varios artistas internacionales han decidido lanzar en exclusiva contenido en Apple Music, a cambio del cual Apple ha ofrecido una serie de beneficios bastante interesantes para los artistas. Entre esos beneficios estaría el de producir los videoclips de esas canciones exclusivas de Apple Music, una oferta bastante suculenta, ya que supondrá un gran ahorro para el artista o discográfica.

Apple producirá contenido exclusivo para Apple Music.

Según se ha podido saber, los chicos de Cupertino estarían ofreciendo a algunos artistas la opción de pagar el videoclip de la canción a cambio de que ellos les de alguna canción en exclusiva para Apple Music. Este sería el caso de Freedom de Pharrell Williams, Phenomenal de Eminem o Energy de Drake, las cuales serían las primeras en contar con esos videoclips hechos por Apple, pero seguramente la lista se irá ampliando poco a poco, ya que se trata de un intercambio bastante interesante.

Es más, otros artistas como Diddy, Purity Ring, M.I.A o James Bay ya han anunciado que dentro de poco lanzarán nuevo contenido exclusivo a través de Apple Music. Y seguro que no son los últimos…

Una gran estrategia para promocionar Apple Music

Desde MacRumors comentan que esta estrategia de lanzar contenido exclusivos en Apple Music es una gran estrategia llevada a cabo por la compañía estadounidense. A través de ella buscan promocionar su nuevo servicio de música en streaming y ganar así suscripciones.

Apple producirá contenido exclusivo para Apple Music.

Apple ha estado tratando de conseguir contenido exclusivo para Apple Music, su nuevo servicio de música en streaming, con el fin de atraer usuarios que hasta ahora utilizaban otros servicios como Spotify, uno de sus grandes rivales. Habrá que esperar a ver qué otros artistas se suben al carro de los contenidos exclusivos en Apple Music.

¿Qué te parece que la compañía haya decidido producir los videoclips de las canciones exclusivas de Apple Music?