Comparativa World at Arms vs Battle Nations en iPhone y iPad

Comparativa World at Arms vs Battle Nations en iPhone y iPad

Compartir

Son miles, miento, millones los jugadores que entran diariamente a juegos free-to-play del tipo Clash of Clans para mejorar sus ejércitos, combatir junto a sus amigos en clanes y participar en batallas multijugador frenéticas. Pero lo que se lleva ahora son los juegos de estrategia militar, y hoy os invitamos a probar dos de ellos.

En este artículo analizaremos y compararemos dos de los juegos de estrategia de guerra más populares y exitosos de la App Store: World at Arms y Battle Nations. ¿Todavía no los conocías? ¡A descargar, son muy recomendables!

World at Arms

World at Arms

World at Arms, de Gameloft, es un título lleno de emoción en el que la historia es, claramente, superior a la de Battle Nations. Nuestros enemigos serán las fuerzas de la ACR y nuestro objetivo será el de combatir contra ellos para salvar el planeta.

World at Arms

En lo referente a jugabilidad, ambos títulos son bastante similares. Los dos juegos nos ofrecen la posibilidad de obtener recursos, construir edificios, mejorar a nuestros soldados y vehículos, participar en batallas y explorar terrenos… No obstante, World at Arms cuenta con un tutorial mucho más explicativo (y entretenido), unos gráficos más espectaculares y un sistema de control más efectivo.

World at Arms

Por último, es interesante mencionar que World at Arms cuenta con una versión para Android y su valoración es ligeramente superior a la de Battle Nations.

Descargar World at Arms

Si después de este análisis comparativo optáis por descargar World at Arms, podéis hacerlo directamente desde este botón que os llevará a la App Store. ¡Es gratis!

Battle Nations

En Battle Nations, de Z2Live, lucharemos en misiones y partidas contra otros jugadores en combates por turnos. La historia está basada en una guerra en el continente de Ateria y tendremos que luchar contra la ameaza rebelde con nuestro Ejército Imperial.

Battle Nations

Quizás Battle Nations no sea tan realista como World at Arms, pero esto añade un plus de diversión a la experiencia de juego.

World At Arms

Battle Nations, como mencionábamos anteriormente, también posee una versión de Android, aunque son muchos los usuarios que se han quejado por su lentitud y falta de fluidez.

Descargar Battle Nations

Si habéis decidido por descargar Battle Nations lo podéis hacer desde el siguiente botón, ¡aunque desde iPadizate os recomendamos ambos juegos!

Después de esta comparativa entre estos dos pedazo de juegos nos han entrado unas ganas impresionantes de volver a jugarlos. ¿A vosotros cuál de ellos os ha gustado más? ¿World at Arms o Battle Nations para vuestro iPhone y iPad?¿Conocéis algún otro juego de estrategia militar para iOS o Android? ¡Os esperamos en los comentarios!