10 Espectaculares Vídeos Realizados con un iPhone 6

10 Espectaculares Vídeos Realizados con un iPhone 6

Compartir

Una de las características que más destacan del iPhone 6 y 6 Plus es la calidad de su cámara de fotos, sin duda uno de los mayores atractivos del smartphone de Apple. Pese a contar tan solo con 8Mp, por debajo de otras cámaras de smartphone de la competencia, la calidad de la lente y el procesado de vídeo de la cámara del iPhone 6 está a un muy alto nivel. Como se demuestra en estos diez vídeos que te mostramos a continuación, todos ellos realizados con la cámara del iPhone 6.

Los mejores vídeos realizados con un iPhone 6 de Apple

Apple conoce muy bien la posición de la cámara del iPhone 6 respecto a otros modelos de smartphone del mercado y ya han utilizado en varias ocasiones la cámara del smartphone para promocionar su iPhone 6. Recientemente asistimos a la campaña #shotoniphone6, la cual consistía en una serie de vídeos realizados con un iPhone 6, por diferentes fotógrafos profesionales y en diferentes partes del mundo, con resultados bastante sorprendentes.

Pero vamos a mostrarte algunos de los mejores vídeos realizados con un iPhone 6 y que se han ido añadiendo a esta misma campaña a lo largo de estos meses.

Vídeo realizado por Joshua N.

Vídeo realizado por Andy H.

Vídeo realizado por Araby P.

Vídeo realizado por Jirasak P.

Vídeo realizado por William P.

Hay que comentar también que para la realización de los vídeos no se ha utilizado sólo la cámara del smartphone de Apple, sino que se han incorporado algunos accesorios a la lente del iPhone 6, así como trípodes u otros accesorios. También se han usado diferentes aplicaciones de edición de vídeo, para añadir música y algunos ajustes en la imagen. En cada vídeo se indica lo que se ha utilizado para su realización.

Vídeo realizado por Yasunori I.

Vídeo realizado por Herbert S.

Vídeo realizado por Antoine D.

Vídeo realizado por Trond K.

Vídeo realizado por Cocu L.

Lo cierto es que la calidad de los vídeos es bastante alta y en ocasiones se hace uso de la cámara lenta del iPhone 6, ya que tiene la posibilidad de grabar a 240Fps, visto en el vídeo del aleteo del pájaro o el uso de aplicaciones como Hyperlapse en el último vídeo.

También te interesa: Apple Contesta al Galaxy S6 con una Galería de Fotos Hechas con iPhone 6