10 Repos de Cydia para el Jailbreak de iPhone/iPad en iOS 8.4

10 Repos de Cydia para el Jailbreak de iPhone/iPad en iOS 8.4

Compartir

Hace cuestión de unas horas se ha conocido la noticia de que el jailbreak iOS 8.4 de TaiG llegó a la versión 2.4.1, aprovechando esta actualización hemos querido recomendar a nuestros lectores una serie de repositorios de Cydia ideales para iOS 8.4.

Para completar la recopilación también os invitamos a descubrir los últimos 30 tweaks de Cydia para iPhone y iPad a través de un artículo que hemos publicado hace cuestión de horas. ¡Seguro que alguno de ellos os sirve de utilidad!

repos-jailbreak-ios-8-4 (1)

¿Qué es un repositorio?

En primer lugar, y antes de comenzar con nuestra recopilación de repositorios de Cydia para el jailbreak de iOS 8.4, es imprescindible explicar a los más nuevos qué es una repo y para qué sirve.

Una fuente o repositorio de Cydia esconde una gran cantidad de paquetes para el jailbreak que, al instalarlos en iPhone y iPad, nos permiten explorar y descargar tweaks, utilidades y herramientas que a su vez nos ofrecen la posibilidad de mejorar, personalizar y potenciar nuestro dispositivo iOS.

repos-jailbreak-ios-8-4 (2)

¿Cómo añadir una fuente o repositorio a Cydia?

Es muy fácil, lo único que deberemos de hacer es dirigirnos a la sección “Fuentes” de la app Cydia (una vez realizado el jailbreak, claro está) pulsar sobre el botón “Editar” y añadir la dirección URL de la fuente o repo que deseemos incluir.

repos-jailbreak-ios-8-4 (3)

10 repos para el jailbreak de iOS 8.4

Ahora sí, comenzamos con la recopilación de fuentes o repositorios de Cydia para todos aquellos usuarios que hayáis decidido descargar e instalar el jailbreak de iOS 8.4 en vuestros iPhone y iPad:

Es importante destacar que la mayoría de estas fuentes y repositorios de Cydia contienen todo tipo de paquetes, y muchos son actualizados de vez en cuando, por lo que algunos de sus tweaks podrían no funcionar u ocasionar errores inesperados en iPhone y iPad. Desde iPadizate no nos hacemos responsables del uso de estas repos.

repos-jailbreak-ios-8-4 (4)

¿Conocías alguna de estas repos de Cydia? ¿Cuál de ellas es tu favorita? A nosotros nos encantan los tweaks que desarrolla Ryan Petrich, por lo que nos quedamos con su repo y con la de Team Kodi.

Esperamos vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y experiencias en la parte inferior de este artículo y recordad que podéis compartir estas fuentes del jailbreak de iOS 8.4 en vuestras redes sociales desde los botones de Facebook, Twitter, Google+, etc. ¡Gracias!

Fuente | iDownloadblog