Versión 2.4.1 del Jailbreak TaiG para iPhone y iPad con iOS 8.4

Versión 2.4.1 del Jailbreak TaiG para iPhone y iPad con iOS 8.4

Hace unas semanas anunciábamos que era posible realizar el Jailbreak a dispositivos con iOS 8.3 y ahora gracias a los chicos de TaiG los usuarios que tengan iOS 8.4 también pueden hacerlo. TaiG Team ha liberado la versión final 2.4.1 de su herramienta para realizar el Jailbreak iOS 8.4, una versión que llega horas después de que la lanzasen en Beta.

Hace un par de semanas te contamos cómo realizar Jailbreak iOS 8.4 a tu iPhone o iPad a través de un ordenador Windows. Y es que por el momento la herramienta sólo está disponible para este sistema operativo, así que si usas OS X o Linux deberás tener una máquina virtual con Windows.La actualización a la versión 2.4.1 de la herramienta de TaiG para realizar el Jailbreak en iOS 8.4 en Windows está centrada en corregir un fallo que hacía que el proceso de Jailbreak cuando llegaba al 60%.

iPadizate recomienda: Saurik lanza una nueva versión de Cydia.

TaiG mejora la estabilidad de su herramienta para Jailbreak iOS 8.4

El equipo de TaiG recomienda a los nuevos jailbreakers utilizar la versión 2.4.1 de su herramienta en lugar de las versiones anteriores, ya que esta es mucho más estable y corrige ese error antes mencionado. Por otro lado, también han conseguido optimizar el proceso de Jailbreak y se ha mejorado la estabilidad del proceso.

La nueva tendencia de TaiG Team parece ser lanzar primero la versión Beta y poco después la versión final. Y esto es precisamente lo que ha ocurrido con la versión 2.4.1 de la herramienta para poder realizar el Jailbreak con iOS 8.4.

Al igual que ha ocurrido con las versiones anteriores de esta herramienta, TaiG 2.4.1 sólo está disponible para Windows. Eso sí, en esta ocasión prometen acabar con esos molestos problemas como el que hacía que el proceso de Jailbreak se quedara estancado al 60%.

La versión 2.4.1 de la herramienta de TaiG incluye Cydia 1.1.20

Por otro lado, esta nueva versión de la herramienta para Jailbreak iOS 8.4 de TaiG Team incluye también Cydia 1.1.20, la última versión estable de la tienda de aplicaciones y tweaks lanzada por Saurik. Según se ha podido saber, es totalmente compatible con iOS 8.4, la última versión del sistema operativo móvil de iPhone, iPad y iPod Touch.

Por el momento no se sabe hasta que punto la nueva versión de Jailbreak iOS 8.4 ha ganado estabilidad y se han solucionado esos problemas del proceso de instalación. Eso sí, desde iDownloadBlog comentan que muchos usuarios aseguran que han conseguido realizar el Jailbreak en su dispositivo con iOS 8.4 con éxito.

Sin embargo, si estás pensando en hace Jailbreak a tu iPhone o iPad con iOS 8.4 te recomendamos que antes de nada realices una copia de seguridad completa del dispositivo por si acaso hay algún problema durante el proceso.

Y tú, ¿ya te has descargado esta nueva versión de la herramienta para Jailbreak iOS 8.4? ¿Has conseguido hacer el Jailbreak sin problemas? Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia en los comentarios y compártela con el resto de lectores de iPadizate.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!