Un Hombre Detenido por Cargar su iPhone en un Tren

Un Hombre Detenido por Cargar su iPhone en un Tren

Compartir

¿Te imaginas que te detienen por cargar tu iPhone en un viaje en tren o en un bar? Pues algo así le ha sucedido a un hombre de Reino Unido, el cual fue arrestado por “el robo de electricidad” al enchufar el cargador de su iPhone en un tren y según un agente de apoyo a la comunidad policial (PCSO) Te contamos más detalles.

Arrestado por “robar electricidad” en un tren en Reino Unido

Un artista de 45 años de edad, Robin Lee, fue abordado por un oficial de apoyo a la comunidad policial en un tren el pasado viernes. Este advirtió a Robin Lee que estaba “extrayendo ilegalmente electricidad” del tren. Cuando el pasajero que había estado cargando el iPhone en el tren llegó a su destino, le estaban esperando unos policías para arrestarlo.

Arrestado por “robar electricidad” en un tren en Reino Unido

Según el oficial de apoyo de la comunidad policial, los enchufes del tren están sólo reservados para el personal de limpieza, por lo que Robin Lee habría cometido un delito al obtener energía eléctrica de forma “ilegal”. El informe de la policía decía que el pasajero se comportaba de forma algo agresiva cuando el PCSO se había dirigido a él para que dejara de cargar su iPhone en el tren, lo que llevó a que los agentes lo arrestaran por su comportamiento, más que por el acto de “robo de electricidad” en sí.

Por suerte para Robin Lee al final todo quedó en una advertencia, ya que el arresto habría sido un poco, porque no decirlo, demasiado exagerado. Como dicen en el artículo de Cult of Mac con el que hemos descubierto esta curiosa anécdota, quizás ese oficial de apoyo a la comunidad policía eran fan de Android.

Otros casos curiosos sucedidos con un iPhone

Lo cierto es que la situación en la que se encontró Robin Lee en ese tren se nos antoja algo estúpida y no sabemos cuándo sería la cuantía total de cargar el iPhone por completo en el tren, como para acusar a alguien de “robo de electricidad”. En España se puede cargar el smartphone en algunos trenes, en los cuales se han instalado enchufes para ello, por lo que no debes preocuparte de que te acusen de algo similar. Pero lo cierto es que los iPhone han estado ligados a otras situaciones curiosas, como cuando hace unas semanas conocimos un hombre que había serrado por la mitad un iPhone y un MacBook como venganza de su mujer.

Otros casos curiosos sucedidos con un iPhone

En otras ocasiones el iPhone se convierte en un escudo protector, al recibir un disparo de bala para salvar a su dueño. Como le sucedió a un propietario de un iPhone 5c al recibir un disparo en una discusión. Seguro que tienes alguna anécdota curiosa que te ha sucedido con tu iPhone, por ello puedes dejar algún suceso gracioso que te haya surgido con tu iPhone en los comentarios.