SafariSwiper: Cambiar de Pestañas a Través de Gestos Táctiles

SafariSwiper: Cambiar de Pestañas a Través de Gestos Táctiles

Compartir

Hay utilidades que, gracias al jailbreak, nos permiten contar con todo tipo de funciones que mejoran notablemente la experiencia de uso de nuestros dispositivos móviles. Ese es el caso de SafariSwiper, un tweak de Cydia que nos permite cambiar entre pestañas a través de gestos táctiles.

Tuvimos la oportunidad de conocer esta herramienta gracias a nuestra última recopilación de tweaks de Cydia, que por cierto, os recomendamos visitar.

SafariSwiper: Safari se marca un Google Chrome en el jailbreak

Esta función de navegación entre pestañas a través de gestos táctiles ya estaba disponible en Google Chrome para iOS. Pero ahora gracias al tweak SafariSwiper ya podremos contar con esa función en Safari.

SafariSwiper

Se puede descargar desde la fuente o repositorio de BigBoss totalmente gratis. SafariSwiper es una gran alternativa para todos aquellos que deseen navegar entre pestañas de un modo más fácil, rápido y efectivo.

SafariSwipe en vídeo

A continuación os mostramos un vídeo para que podáis observar el funcionamiento de SafariSwiper en un iPhone y os hagáis una mejor idea de la experiencia de uso que nos brinda:

Para usar SafariSwiper, tan solo hay que abrir el navegador web predeterminado de Apple, Safari, y deslizar un dedo sobre la barra del menú inferior donde están los botones de pestañas y favoritos.

Podremos deslizar nuestro dedo en cualquier dirección, izquierda o derecha, dependiendo claro está de la pestaña a la que nos queramos dirigir. SafariSwiper no cuenta con más opciones de configuración y se puede usar inmediatamente después de su instalación.

safariswiper-tweak (2)

Gracias al jailbreak, y a sus tweaks de Cydia, Safari cuenta con un montón de tweaks como SafariDownloader+, Canopy, Safari Enhancer, BrowserBlur… Si queréis ver una lista más completa os recomendamos entrar en nuestra selección de tweaks de Cydia para Safari. ¡Encontraréis algunos tweaks espectaculares!

Se trata de un tweak extremadamente fácil de usar y verdaderamente útil. ¿Lo habéis probado ya en vuestro iPhone o iPad? Si es así, os invitamos a compartir vuestras experiencias y opiniones a través del apartado de comentarios de la parte inferior de este post.

Fuente | iDownloadblog