10 Juegos Multijugador para iPad Ideales para este Verano

10 Juegos Multijugador para iPad Ideales para este Verano

Compartir

Estas vacaciones de verano dispondremos de una buena cantidad de tiempo libre, un tiempo que podremos emplear en usar nuestro iPad para jugar a juegos multijugador y disfrutar de partidas muy divertidas junto a otros jugadores.

En este artículo os recomendaremos 10 impresionantes juegos multijugador para iPad que podréis descargar e instalar este verano. ¿Os apuntáis a echar unas partidas junto a nosotros?

Juegos multiplayer en vídeo

Antes de comenzar con la recopilación de juegos multijugador para iOS os invitamos a ver el funcionamiento de algunos de ellos a través de una breve review en vídeo. ¡Disfrutadla!

10 juegos multijugador para iPad en este verano

Asphalt 8

Empezamos la recopilación con uno de los juegos de carreras de coches más emocionantes y divertidos del momento: Asphalt 8. Este juego desarrollado en España ofrece una experiencia multijugador fabulosa, sin apenas lag y un gran sistema de selección de circuitos y modelos de coche.

Además, hace tan solo un par de días, Gameloft incluyó muchas novedades en Asphalt 8 a través de una actualización que traía nuevos coches, stickers y desafíos especiales.

Blitz Brigade

Si no sois muy amantes de la velocidad o, simplemente, queréis otro juego que no sea de carreras de coches os invitamos a probar Blitz Brigade, un shooter multijugador súper divertido y entretenido.

Blitz Brigade nos permite elegir entre diferentes clases de personajes (soldado, médico, invisible, tanque y francotirador) y, además, nos brinda la posibilidad de utilizar coches, tanques y helicópteros en nuestro iPhone o iPad.

Order & Chaos

Lo bueno de los vídeojuegos multijugador online de la App Store es que podemos encontrar de cualquier tipo y categoría. Order & Chaos es un MMORPG masivo en el que podremos participar en batallas épicas junto a miles y miles de jugadores.

Order & Chaos nos ofrece un extenso mundo abierto lleno de horribles criaturas con las que luchar, además podremos unirnos a clanes e incluso retransmitir nuestras partidas a través de Twitch.

Vainglory

Seguimos con otro de los juegos, junto a Order & Chaos, más populares del momento: Vainglory. Se trata de un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que formaremos parte de partidas de 3 vs 3 jugadores.

Vainglory cuenta con una jugabilidad excelente, se actualiza regularmente con nuevos héroes y nos brinda una experiencia de juego brutal y emocionante.

Heroes of Order & Chaos

Y…hablando de juegos MOBA, os recomendamos Heroes of Order & Chaos, un multijugador de iPhone/iPad que nos permite utilizar a los personajes de O&C. ¡Y se ha lanzado una nueva actualización!

Retransmisión de partidas en Twitch TV, modo observador, partidas emocionantes, habilidades especiales únicas y mucho más. Un juego muy recomendable.

Zombiewood

Le toca ahora el turno a los zombies, y comenzamos con Zombiewood. Un juego para iPhone y iPad lleno de humor, acción y, por supuesto…¡zombies!

En Zombiewood controlaremos a un actor que deberá interpretar su personaje en unas escenas un tanto…peligrosas. Hace relativamente poco se incluyó un modo multijugador en el que podremos juntarnos con otros jugadores para acabar con oleadas y oleadas de zombies.

Call of Duty: Zombies HD

¿Os gusta CoD? Entonces no puede faltar en vuestro iPhone o iPad el emocionante Call of Duty: Zombies HD.

En este impresionante multiplayer tendremos la oportunidad de hacer equipo en partidas cooperativas de hasta 4 jugadores vía Wi-Fi y matar tantas oleadas de zombies como podamos. ¡Diversión ilimitada!

Dungeon Hunter 5

En la actualidad, Dungeon Hunter 5 es uno de los juegos RPG preferidos (y mejor valorados en la App Store) por los usuarios de iOS y Android.

Aunque en su anterior entrega, DH4, el modo cooperativo era mucho mejor, en esta ocasión Dungeon Hunter 5 también cuenta con un modo multijugador cooperativo asíncrono (NO en tiempo real), pero sigue siendo igual de divertido participar en eventos, matar criaturas y monstruos o mejorar a nuestros personajes y armas.

Modern Combat 5

Si sois más de FPS para iPhone y iPad, os recomendamos el juego gratuito Modern Combat 5. Un título fabuloso con gráficos espectaculares y una jugabilidad casi perfecta.

En MC5 se han introducido una serie de mejoras y novedades bastante interesantes. Además, el modo multijugador también se ha potenciado notablemente.

Siegefall

No podíamos terminar nuestra recopilación de juegos multiplayer sin incluir uno al más puro estilo Clash of Clans, y Siegefall es una alternativa innovadora e ideal para entretenerse un rato este verano. Pero, cuidado, ¡es muy adictivo!

En Siegefall podremos construir edificios, crear nuestro propio ejército, enviar a nuestras tropas a invadir otros territorios… ¡Y mucho más!

Creedme cuando digo que, con todos y cada uno de estos juegos multijugador, pasaréis horas y horas de entretenimiento y diversión a lo largo de este verano. ¿Cuál de ellos os ha enganchado más? ¿Queréis recomendarnos algún otro multiplayer para iPad? ¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales!