Mobcrush: El Twitch para Juegos de Móvil Pasa a ser Beta Abierta

Mobcrush: El Twitch para Juegos de Móvil Pasa a ser Beta Abierta

Compartir

Hasta ahora la aplicación Mobcrush de iOS y OS X funcionaba como Beta privada, pero ya está disponible para el resto de usuarios como Beta abierta para las dos plataformas de Apple. Además la compañía tiene la intención de lanzar una versión para Windows en las próximas semanas y una app para Android llegará a finales de verano. Te contamos todos los detalles.

¿Qué es Mobcrush?

La mejor forma de explicar en qué consiste Mobcrush es definirla como la plataforma de streaming similar a Twitch, pero centrada de forma exclusiva en los juegos de móvil. Gracias a esta aplicación podrás hacer streaming de tus juegos preferidos de móvil de forma sencilla y muy similar a como funciona Twitch, hasta la interfaz se parece.

¿Qué es Mobcrush?

La empresa Mobcrush, con sede en Santa Mónica, ha lanzado esta apuesta por los juegos de móvil, ya que para ellos tendrá el mismo éxito que otras aplicaciones que realizan streaming de juegos de otras plataformas como PC o consolas. Lo cierto es que los streaming en directo de juegos han pasado de ser una rareza o destinado a transmitir campeonatos oficiales o competiciones de videojuegos, a mostrar una gran cantidad de contenidos que proporcionan los propios jugadores y que ya tiene más de cinco millones de televidentes.

Quizás es un poco atrevido centrarse únicamente en los juegos de móvil, pero para Mobcrush los juegos de móvil son cada día más complejos y muchos de los nuevos jugadores que aparecen hoy en día, han tenido su inicio en este tipo de juegos. No dudan en que tendrá una gran acogida y que el contenido irá aumentando en los próximos meses.

Mobcrush funcionará a partir de ahora como Beta abierta

Al abrir su aplicación al gran público,  Mobcrush está ofreciendo su plataforma a todo tipo de usuarios, gracias a ello es ahora cuando puede mostrar un crecimiento de usuarios de forma exponencial y sobre todo cuando su aplicación de Windows esté disponible, ya que de momento es exclusiva de plataformas de Apple.

Mobcrush funcionará a partir de ahora como Beta abierta

Según un comunicado de la propia compañía, Mobcrush sirvió más de 2 millones de minutos el pasado mes de junio y eso que aún se trataba de una Beta cerrada. Ahora que comienza su Beta abierta y que la aplicación presume de que los streaming se pueden realizar prácticamente pulsando un solo botón, veremos si los juegos de móvil tienen la misma aceptación que los de otras plataformas.

En cierto modo esto no es nada nuevo, ya se han podido ver streaming de juegos de móvil en otras plataformas como Twitch, pero en Mobcrush solo tendrá lugar este tipo de videojuegos y no sabemos si tendrá la misma aceptación que otros videojuegos de una mayor envergadura o más complejos.

Mobcrush funcionará a partir de ahora como Beta abierta

Ya puedes obtener Mobcrush tanto para iOS como OSX desde los siguientes enlaces que te dejamos a continuación:

Veremos hasta dónde puede llegar Mobcrush, seguramente volvamos a hablar de esta plataforma de streaming de videojuegos móvil en los próximos meses y para entonces veremos el crecimiento de usuarios que ha tenido la plataforma. Hemos conocido todos estos nuevos datos gracias a TechCrunch.

¿Has utilizado ya Mobcrush? Si es así, puedes contarnos tu experiencia con la plataforma de streaming de videojuegos móvil en los comentarios.

No te pierdas: La App Twitch de iOS Añade Vídeo Bajo Demanda