Pixelmator para iPhone y iPad Recibe una Gran Actualización

Pixelmator para iPhone y iPad Recibe una Gran Actualización

Compartir

La impresionante e intuitiva aplicación de edición fotográfica de iPhone y iPad, Pixelmator, se ha actualizado a su versión 2.0.2 y trae un montón de novedades. Entre las principales mejoras destaca la función de pincel “Dynamic Touch” y la renovada herramienta de reparación.

Después del lanzamiento de esta genial aplicación en el iPhone, los chicos de Pixelmator no han parado, hace unos meses llegó una nueva versión para Mac con una gran cantidad de mejoras, y ahora le ha tocado el turno a iOS.

Principales novedades de la actualización de Pixelmator

Como mencionábamos previamente, la actualización destaca dos funcionalidades estrella: La herramienta de reparación y el sistema Dynamic Touch. En cuanto a la herramienta de reparación, se ha renovado completamente para ser hasta 5 veces más rápida e incluso aún más precisa. Con respecto al Dynamic Touch, nos permite diseñar diferentes tamaños de pincelado, un trazado más fino con la punta del dedo y uno más grueso con todo el dedo.

El sistema Dynamic Touch simula diferentes niveles de sensibilidad y presión examinando el tamaño de nuestro dedo al pulsar sobre la pantalla.

Actualizacion de Pixelmator

Otras características interesantes de la actualización

Pero esta aplicación de edición fotográfica trae muchísimas más mejoras a parte de la herramienta de reparación y el sistema Dynamic Touch. Se han incluido algunas mejoras en la extensión de Pixelmator para iOS 8, se han arreglado diversos problemas con el tamaño de las fuentes y se han potenciado los efectos de desenfoque y la herramienta de clonación.

Además, ahora navegar en la galería de imágenes es mucho más fácil gracias a un sistema de fechas y nombres. También se ha solucionado un pequeño bug que impedía a los usuarios copiar imágenes desde la app Mensajes.

Por último, y por supuesto, se han arreglado algunos problemas de estabilidad y mejorado otros efectos y funcionalidades. También es reseñable destacar que los desarrolladores de Pixelmator han facilitado a los usuarios varios tutoriales para las nuevas herramientas en su página web oficial.

Descargar Pixelmator

Si todavía no la habéis probado, desde iPadizate os recomendamos hacerlo. Pixelmator cuesta tan solo 0,99€ para iPhone y iPad y requiere iOS 8.3 o versiones posteriores (también está optimizada para iPhone 6 y 6 Plus). ¡Y además hoy está de oferta por tiempo limitado!

Podéis descargarla pulsando sobre el siguiente botón:

Por el momento, no sabemos si esta actualización será del gusto de la mayoría de usuarios de iOS, lo que sí que es seguro es que pocas veces vemos un update tan completo en la App Store. Es por ello que hemos querido compartir la actualización de Pixelmator con todos vosotros. ¿Qué pensáis sobre las nuevas características? ¿Qué aplicación de edición fotográfica soléis utilizar habitualmente?