Llega el Primer GPS para Apple Watch Disponible en iPhone

Llega el Primer GPS para Apple Watch Disponible en iPhone

Compartir

Sygic es una empresa de sistemas de navegación GPS para teléfonos móviles que, pese a la popularidad de los mapas de Apple y Google Maps, se ha hecho con el monopolio de este género en iPhone y iPad.

Pero ahora, la aplicación de Sygic, también estará disponible en los Apple Watch gracias a su última actualización, que añade las interesantes funcionalidades del iPhone y el iPad al smartwatch de los de Cupertino.

Sygic en Apple Watch

Ahora conducir es mucho más sencillo gracias a Sygic

Además de la introducción de la app de navegación GPS en Apple Watch y de las típicas mejoras, optimizaciones, soluciones de bugs y arreglos de problemas de estabilidad, la actualización de Sygic trae a los usuarios de iOS un nuevo widget para el Centro de Notificaciones. Un widget que nos brinda la posibilidad de iniciar la navegación a 3 de nuestras ubicaciones favoritas.

Para activar el widget para el Centro de Notificaciones hace falta entrar dentro de la aplicación y dirigirnos a la sección Menú > Agregar widget > Widgets gratuitos.

Sygic

Además de las características que os mencionábamos, Sygic nos permite contar con mapas TomTom de alta calidad almacenados en el iPhone y no requiere conexión a Internet, puesto que funciona con el GPS.

La app ofrece todo tipo de notificaciones para cuando excedemos los límites de velocidad, para alertarnos de radares fijos o patrullas de carretera. Pero también nos brinda diversas opciones a la hora de escoger nuestra ruta ideal, una funcionalidad perfecta para nuestros viajes de vacaciones de verano.

Descargar Sygic

Consigue la aplicación para iPhone, iPad y Apple Watch desde el siguiente botón de descarga:

Como bien nos comentan nuestros compañeros de Applesencia, esta es una gran actualización. Si usáis habitualmente aplicaciones de mapas o de navegación GPS, os recomendamos encarecidamente probar la app Sygic.

Esperamos vuestros comentarios, dudas y sugerencias en el apartado de la parte inferior de este artículo y recordad que podéis compartir esta actualización de Sygic con vuestros amigos y familiares a través de las redes sociales. ¡Gracias!