Asphalt 8 de iPhone y iPad Añade Desafíos y 8 Nuevos Coches

Asphalt 8 de iPhone y iPad Añade Desafíos y 8 Nuevos Coches

Compartir

¡Buena noticia jugones! Asphalt 8: Airborne, uno de los juegos de carreras de coches más emocionantes y populares de la App Store, ha recibido una actualización muy interesante con desafíos, nuevos coches y alguna que otra novedad.

En anteriores actualizaciones de Asphalt 8, se introdujeron funciones como la retransmisión en directo de Twitch, compatibilidad con Apple Watch, eventos y coches. En esta ocasión Gameloft nos trae el update de verano a todos los amantes de la velocidad.

Actualización de Asphalt 8

Desafíos, maestría y nuevos coches

La principal novedad que Gameloft ha incluido en Asphalt 8: Airborne es la maestría de coches. Un sistema de desafíos en el que deberemos de demostrar nuestra habilidad como conductores para conseguir premios exclusivos en hasta 15.000 nuevos retos.

Actualización de Asphalt 8

También hay 8 nuevos coches para disfrutar de adelantamientos sorprendentes y carreras llenas de emoción:

  • Datsun 280Z
  • Camaro Z/28
  • Shelby Cobra 427
  • McLaren 675LT
  • AC 378 GT Z

Además, por lo que hemos podido saber, Gameloft está preparando 3 coches más que se incluirán en la próxima actualización del juego.

Actualización de Asphalt 8

Otras novedades de Asphalt 8

La versión 2.0 de Asphalt 8 trae otras características dignas de mención. Se han añadido nuevas pegatinas para tunear los coches, y el icono para retransmitir partidas en directo desde Twitch TV se ha cambiado de ubicación en “Más opciones de carrera”.

También se han integrado nuevas colecciones de coches para llenar nuestro garaje y conseguir recompensas y, por último, se ha incluido un icono para jugar de nuevo de una forma más rápida.

Actualización de Asphalt 8

Asphalt 8 en vídeo

Para celebrar esta nueva actualización de Asphalt 8, hemos querido echar una carrera de coches y compartirla con vosotros en vídeo. La próxima vez nos animaremos a participar en una carrera multijugador online, ¿os animaréis a jugar con nosotros?

Descargar Asphalt 8: Airborne

Si queréis disfrutar de la nueva actualización con nuevos coches y desafíos de Asphalt 8, podéis actualizar el juego o descargarlo directamente desde el siguiente enlace:

Esta actualización hará las delicias de más de un jugador de iOS, ¿habéis descargado ya el nuevo update de Asphalt 8 en vuestro iPhone o iPad? Si es así, esperamos vuestras opiniones desde el apartado comentarios.

Recordad que podéis seguirnos en las principales redes sociales y en YouTube para estar al tanto de las últimas novedades de iPadizate.